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En estos momentos, el público que más se mueve en Facebook es el de personas de mediana edad o más bien mayores. En general, tienen un perfil mucho más envejecido que el de otras redes más jóvenes como Twitter o Instagram.
¿Cuál es el público objetivo de Facebook?
Este público objetivo en Facebook lo componen las personas que te han dado su dirección de correo electrónico o número de teléfono del móvil. También puede crear públicos similares en Facebook basado en las características de estas personas, otro público interesante a considerar junto con otros públicos objetivos.
¿Qué tipo de público hay en Instagram?
En Instagram, por su parte, el 80 \% de jóvenes entre 16 y 30 años cuenta con un perfil activo. La mayoría de estos usuarios consulta esta red social a diario, por lo que su contenido visual es apto para todos aquellos negocios que tengan este sector entre su público objetivo.
¿Qué público utiliza Instagram?
Instagram es de ‘millenials’ La edad media de sus usuarios es de 35 años aunque son los jóvenes entre 16 y 30 años los que más interactúan en la plataforma.
¿Cómo definir público en Facebook?
Para crear un público personalizado de interacción con una página:
- Ve a Públicos.
- Haz clic en el menú desplegable Crear público y elige Público personalizado.
- Haz clic en Página de Facebook.
- Configura una sección de reglas (más información en la sección siguiente).
¿Cuál es el público objetivo de Instagram?
Cuando se habla de las rede sociales, en general, se habla como si fuesen un mundo unitario. De algún modo existe la creencia de que hay dos tipos de personas: las que tienen redes sociales y las que (por diversos factores como la edad) no tienen. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
¿Cuáles son las redes sociales más populares?
Es una red social en la que predomina lo visual y la imagen frente a las parrafadas o textos que son lo más común en Facebook. Una empresa que se mueva en Instagram debe tener esto en cuenta y cuidar muchísimo la producción y posproducción de sus imágenes. Twitter: Twitter es la red en la que más se interactúa.
Su composición es más joven que las dos anteriores, con un 37\% de usuarios en el segmento entre los 16 y los 32 años y un 34\% en la franja comprendida entre los 32 y los 47 años. Otras redes sociales que vienen tomando un auge especial, aunque se pone en entredicho si se pueden considerar como tales, son YouTube, WhatsApp, Line , Snapchat…
¿Cómo analizar la presencia de nuestro negocio en las redes sociales?
Antes de lanzar cualquier acción o comenzar una campaña de marketing, sea cual sea el medio, es imprescindible identificar a quién van dirigidos nuestros productos o servicios. También debemos hacerlo a la hora de analizar la presencia de nuestro negocio en las Redes Sociales. Para ello hay dos elementos que se deben unir.