Que poner en un mensaje de ausencia?

¿Qué poner en un mensaje de ausencia?

Para los que trabajan en una oficina “Godínez” 100\%. Gracias por escribirme. Actualmente me encuentro fuera de la oficina hasta [Fecha]. En cuanto regrese te respondo sin falta. En caso de que requieras asistencia inmediata, por favor reenvía tu correo a [correo electrónico] en mi ausencia.

¿Qué son las respuestas automáticas?

Una respuesta automática es una función que le permite generar un correo electrónico de respuesta personalizado y de forma automática cuando una determinada dirección de email recibe un mensaje. Se puede definir una respuesta automática para cada dirección de email.

¿Quién puede responder a un mensaje de correo electrónico?

Puede responder al remitente de un mensaje de correo electrónico, o puede incluir a cualquier otra persona que figure en los campos Para y Cc. En muchos casos, no es necesario incluir a todos en su respuesta.

¿Cuántos destinatarios de correo electrónico debo tener para enviar un mensaje?

Nota: Debe tener al menos un destinatario de correo electrónico válido en la casilla Para, Cc, o CCO para enviar un mensaje. Para seleccionar los nombres de los destinatarios de una lista, haga clic en el botón Para, Cc o CCO. Cc es la abreviatura de copia de carbón.

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¿Cómo no incluir el mensaje original en el correo electrónico?

En la ventanaOffice Outlook 2007principal, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones. Haga clic en la pestaña Preferencias, y luego en Opciones de correo electrónico. En En respuestas y reenvíos, en la lista desplegable Al responder a un mensaje, seleccione No incluir el mensaje original.

¿Cómo enviar un mensaje a todos los destinatarios?

Para responder sólo al remitente, seleccione Responder. Para responder al remitente original y a todos los demás destinatarios en las líneas A y Cc, seleccione Responder a todos. Para enviar el mensaje a alguien que no esté en las líneas Para o Cc, seleccione Reenviar.