Que poner en un diario de aprendizaje?

¿Qué poner en un diario de aprendizaje?

Este artículo está centrado en los llamados diarios de aprendizaje….Guía para la reflexión en el diario

  1. En el planteamiento previo: ¿Qué voy a hacer? ¿Para qué voy a hacer este trabajo?
  2. En el proceso de trabajo intermedio: ¿Estoy consiguiendo lo que me han pedido? ¿Conseguiré terminarlo?
  3. En el trabajo de conclusiones:

¿Qué es un diario de aprendizaje y cómo funciona?

Un diario de aprendizaje es un documento, escrito o multimodal, elaborado por el estudiante para la recolección y reflexión sobre las experiencias vividas a lo largo de un proyecto de aprendizaje.

¿Cómo se produce el diálogo en la educación y comunicación simultáneamente?

En el proceso de la educación y comunicación simultáneamente se produce por naturaleza el diálogo, a través del consenso, la discusión, los comentarios del profesor y de los estudiantes. A esta situación, algunos autores le llaman conflictos, dadas las opiniones, en ocasiones controvertidas.

¿Cuáles son las clases de comunicación?

Según el canal sensorial. Según el canal sensorial, es posible diferenciar distintas clases de comuniación: 10. Comunicación visual. En este tipo de comunicación, se transmiten mensajes (por ejemplo, ideas) a través del medio visual y son percibidos a través de la vista.

LEA TAMBIÉN:   Como se resuelve el metodo de cross?

¿Cuál es la relación entre educación y comunicación?

Educación y Comunicación constituyen un binomio inseparable que se ha utilizado a través de los siglos, en el complejo proceso educativo con la presencia continua de la enseñanza y el aprendizaje. La comunicación, primero se dio por naturaleza y a partir del siglo XX, estudiado, ya como una ciencia.

¿Cuál es el papel de los medios de información y comunicación en el proceso educativo?

Además, es importante el estilo empleado en la comunicación del docente y los estudiantes, tanto en .el aprendizaje grupal, como en el activo y corporativo. Asimismo, se aborda el papel de los medios de información y comunicación en el proceso educativo.