¿Qué poner en intereses personales?
¿Qué debes incluir entre tus intereses?
- Aficiones e intereses que nos vinculen a causas específicas. El medio ambiente, la lucha social, la sociedad 2.0, etc.
- Aficiones e intereses que revelen información sobre nuestros talentos individuales.
- Viajes y experiencias internacionales.
- Talentos artísticos.
¿Qué poner en intereses CV?
Incluye solo aquellas aficiones que aportan valor y evita las que puedan perjudicar tu candidatura. En general, evita mencionar pasatiempos o intereses con una inclinación política o religiosa, así como cualquier cosa que pueda hacer que parezcas frívolo como «comprar» y «ver Netflix».
¿Cuáles son los intereses personales que pueden estar mal vistos?
Veamos algunos ejemplos de intereses personales que pueden estar mal vistos: Hoy en día el ambiente está muy caldeado en relación con la política y la religión. Aunque puedas desarrollar aptitudes profesionales dentro de sus organizaciones, es mejor evitar estos temas.
¿Cuáles son los intereses personales y hobbies?
Como parte de dicha información suelen estar los intereses personales y “hobbies”, es decir, asuntos que atendemos de manera deportiva o recreativa.
¿Cuáles son los intereses personales y hobbies para incluir en un currículum?
Intereses personales y hobbies para incluir en un currículum: Lectura: ficción, noticias, aprendizaje… Música: instrumentos, géneros, artistas… Cocina: tradicional, exótica… Fotografía: paisajes, modelos… Deportes: de equipo, de resistencia… Baile: en pareja, solo, géneros…
¿Cuáles son los intereses vocacionales?
Los intereses vocacionales se pueden representar en un hexágono, ordenados de la siguiente forma: Es poco probable que una persona solo tenga un único interés vocacional en general todos tenemos un perfil vocacional o combinación de intereses.