Que poner en estado civil?

¿Qué poner en estado civil?

Estados civiles Casado/a. Unión libre o unión de hecho. Separado/a. Divorciado/a.

¿Qué tipo de estados civil existen?

Vale mencionar que el estado civil es indivisible, indisponible e imprescriptible. Tales términos indican que una persona no puede tener dos estados civiles que se contradigan; es decir, ser soltero y casado al mismo tiempo. Sin embargo, si puede ser hijo extramatrimonial legitimado y soltero.

¿Cuántos estados civiles existen en Guatemala?

En relación con el matrimonio y la filiación: estado de soltero, casado, separado judicialmente, divorciado y viudo, así como hijo matrimonial, no matrimonial y adoptivo. Según la edad: mayoría de edad, minoría y minoría de edad con emancipación.

¿Se puede incluir mi estado civil y familiar en el currículum?

¿Debo incluir en el currículum mi estado civil y familiar? Aunque pueda ser un dato con cierta importancia para la empresa, está totalmente obsoleto incluirlo en el Currículum. La empresa no debería, ni siquiera preguntarte, pero podrá hacerlo indirectamente si necesita saber el grado de disponibilidad horaria, viajes, cambio de residencia, etc.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto viven los rumanos?

¿Qué se debe poner en un currículum?

¿Qué se debe poner en un currículum? Los profesionales que están en la etapa de buscar empleo deben tomarse un tiempo prudencial para armar el CV, pues se trata del primer contacto con el seleccionador.

¿Cómo armar un currículum de selección de personal?

Términos técnicos Los expertos en temas de selección de personal sostienen que, al momento de armar el CV, se debe tomar en cuenta que podría ser revisado por alguien ajeno a la profesión, por lo tanto, es mejor evitar terminología técnica en el currículum.

¿Cómo redactar un currículum?

Por ejemplo, la información que revele datos demográficos edad, raza, origen étnico o creencias religiosas no le interesa al reclutador. La redacción de un currículum es una tarea difícil: se necesita tiempo y paciencia para adaptar toda la historia profesional en una o dos páginas y presentarse como el mejor candidato para el trabajo.