Tabla de contenido
¿Qué polo del imán desinflama?
El lado negativo (-) tiene un efecto sedativo, calmante y antiinflamatorio. El lado positivo (+) tiene un efecto tónico y activante. En caso de infección, inflamación o dolor, se aplica siempre solo el lado negativo del imán (-) hacia el cuerpo con un esparadrapo o un vendaje .
¿Cómo se ponen los imanes para desinflamar?
La aplicación del polo sur de un imán a la piel es más recomendable para obtener beneficios calmantes en caso de dolor o inflamación. La aplicación del Polo Norte a una zona del cuerpo es más considerada si se quiere beneficiar de un efecto relajante en los músculos, después de un esfuerzo deportivo, por ejemplo.
¿Cómo son las sesiones de imanes?
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los microorganismos, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en los puntos donde hacen resonancia los microorganismos para eliminarlos durante 30 minutos o más dependiendo de cada persona.
¿Qué es el tratamiento con imanes?
El tratamiento con imanes sirve para diversas patologías como por ejemplo las principales: el alivio de un dolor de cabeza leve, el cansancio y las fatigas, hasta enfermedades más graves como: 1 Lupus 2 gripes 3 artritis 4 hepatitis 5 enfermedades de la piel 6 cáncer 7 hipertensión 8 arteriosclerosis 9 rinitis alérgica 10 migrañas Mas cosas…
¿Cuáles son los beneficios de la terapia con imanes?
Beneficios de la terapia con imanes. El tratamiento con imanes sirve para diversas patologías como por ejemplo las principales: el alivio de un dolor de cabeza leve, el cansancio y las fatigas, hasta enfermedades más graves como: Lupus. gripes. artritis.
¿Por qué usar imanes para mitigar el dolor?
Para devolverlo a su estado habitual es necesario que otro campo magnético entre en acción y logre estabilizar los impulsos de nuestro cuerpo. Por este motivo se usan los imanes para mitigar el dolor.
¿Cómo desintoxicar Mercurio con imanes?
Si dicha técnica se acompaña de ejercicio moderado, una dieta saludable baja en calorías y hasta el uso de hierbas aromáticas que eliminen toxinas, el tratamiento puede resultar muy eficaz. La terapia con imanes puede resultar de mucha ayuda siempre y cuando haya una desintoxicación de mercurio.