Tabla de contenido
¿Qué pistola para pintar es la mejor?
Pistola para pintar eléctrica Bosch PFS2000 Es la mejor opción que encontrarás en el mercado puesto que es un sistema de pulverización de pintura de alta calidad. Cuenta con dos boquillas aptas para lacas de colores e incoloras y para pinturas murales.
¿Cuál es la pistola de gravedad?
Pistola de gravedad que como característica principal tiene que es una pistola de flujo continuo. Es una pistola de mezcla externa para poder tener una gran versatilidad en la aplicación de materiales. Requiere de la utilización de un regulador de aire para poder verificar que funcione adecuadamente.
¿Cómo funciona una pistola Aerografica?
La pistola aerográfica es una herramienta que utiliza el aire comprimido para atomizar pintura u otros materiales pulverizables y aplicarlos sobre una superficie. El aire y el material a pulverizar entra en la pistola por conductos independiente, mezclándose en el exterior de la boquilla de aire de forma controlada.
¿Qué es un pulverizador airless de alta eficiencia?
La revolucionaria generación de pulverizadores Airless de alta eficiencia de WAGNER combina la innovadora tecnología de boquillas con una bomba de alta eficiencia pero de presión reducida. Tus ventajas: Máximo control y máxima comodidad de uso, cobertura perfecta, mayor duración y hasta un 55\% menos de neblina de pulverización.
¿Qué es la tecnología High Efficiency Airless?
Con la tecnología High Efficiency Airless, la presión de pulverización se reduce a aproximadamente la mitad que en los dispositivos Airless tradicionales con la misma cantidad de flujo de materiales.
¿Cuál es la diferencia entre hvlp y xvlp?
¿Qué es XVLP? Es básicamente lo mismo que HVLP. La diferencia radica en que el sistema XVLP puede pulverizar todavía una mayor cantidad de pintura con la misma presión que una XHVLP. Por ello se logran mejores acabados que con la tecnología HVLP.
¿Qué es el control pro Airless y para qué sirve?
Los dispositivos Control Pro Airless también son sumamente adecuados para todos los trabajos de pintura que no pertenecen directamente a las tareas básicas, como para el carpintero que necesita recubrir las protecciones de una casa de madera o un cerrajero que debe sellar discos de acero con un producto anticorrosión.