Tabla de contenido
¿Qué pasa si se equivocan en el precio online?
Pretender aprovecharse del error manifiesto en la publicación del precio puede ser constitutivo de abuso de derecho y contrario al artículo 7 del Código Civil y 11.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ)[4].
¿Por que cambiar de proveedor?
Ya sean problemas relacionados con dinero, deficiencia en los productos o servicios, excesivos plazos de entrega, mala ejecución de los trabajos, discrepancias en las especificaciones técnicas, etc. Un cliente buscará nuevas alternativas cuando su actual proveedor le este causando problemas.
¿Qué pasa si el precio exhibido no coincide con el que te quieren cobrar en la caja?
¿Qué pasa si el precio exhibido no coincide con el que te quieren cobrar en la caja? Tenés que exigir que te cobren el precio que se encuentra exhibido. No pueden cobrarte de más o decirte que el precio está mal puesto. Ley 24.240.
¿Qué pasa si mercado libre se equivoca de precio?
Las actividades que eludan o intenten eludir las tarifas de MercadoLibre no están permitidas y se finalizarán y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la operación e incluso de su inscripción como Usuario de MercadoLibre.
¿Cómo decidir cuándo cambiar de proveedor?
5 señales de alerta para cambiar de proveedor logístico
- 1 Primera señal de alarma: el estado financiero.
- 2 Segunda señal de alarma: tarifas poco competitivas.
- 3 Tercera señal de alarma: normas de servicio.
- 4 Cuarta señal de alarma: tecnologías de la información anticuadas.
- 5 Quinta señal de alarma: cambios internos.
¿Qué es un proveedor de servicios de aplicaciones?
Además de los proveedores de servicios de Internet, encontramos los proveedores de servicios de aplicaciones, o ASP (de su denominación en inglés, Application Service Provider).
¿Cuál es la diferencia entre un proveedor de servicios convencional y un MSP?
A diferencia del proveedor de servicios convencional, que cuentan con un modelo de negocio transaccional, los MSP cuentan con un modelo de negocio recurrente y predecible, al disponer de contrato, por lo general de carácter mensual, y renovable.
¿Cómo verificar el cumplimiento del proveedor durante el proceso de incorporación?
Verifique el cumplimiento del proveedor durante el proceso de incorporación utilizando listas de verificación y flujos de trabajo estandarizados. Asegúrese de comunicar la ética y los valores de su organización.
¿Qué es la desconfianza entre clientes y proveedores?
La percepción que se tienen mutuamente entre clientes y proveedores está atravesada por una alta escala de desconfianza debido a que los primeros se ven muchas veces desbordados por los constantes incumplimientos, y los segundos perciben a sus clientes como tiranos que no logran comprender lo que sucede con los procesos propios de los vendedores.