Que pasa por conducir en estado de ebriedad?

¿Qué pasa por conducir en estado de ebriedad?

Conducir en estado de ebriedad puede ocasionar accidentes que provoquen parálisis, desfiguración, daño cerebral e incluso la muerte, a todos los involucrados en el accidente. Cuando ocurre un accidente de tránsito y el conductor está bajo los efectos del alcohol su seguro automotriz se anula automáticamente.

¿Qué artículo habla del alcohol?

Artículo 217. . – Para los efectos de esta Ley, se consideran bebidas alcohólicas aquellas que contengan alcohol etílico en una proporción de 2\% y hasta 55\% en volumen. Cualquiera otra que contenga una proporción mayor no podrá comercializarse como bebida.

¿Cómo obtener la nacionalidad estadounidense?

Es muy común pensar que la nacionalidad estadounidense sólo se obtiene si se nace en el país, pero eso es una idea equivocada. De hecho, son 5 los posibles caminos para obtener la ciudadanía americana: nacimiento, sangre, naturalización, derivación o adopción.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la ciudadanía de Estados Unidos?

Estos son los requisitos. La ciudadanía de Estados Unidos se puede obtener de 5 formas: nacimiento, adopción, naturalización, sangre o derivación. Estos son los requisitos. Menu.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los peligros que afectan la seguridad de los alimentos?

¿Cuánto tiempo se puede conducir en España?

Una ciudadana de EEUU con permiso de conducir de California (25 años de antigüedad) y que fija su residencia en España se le permite conducir durante seis meses desde la concesión de residencia y, a partir de ese momento, ya no puede hacerlo y debe dejar el coche cerrado hasta que obtenga el permiso español en la correspondiente autoescuela.

¿Es válido el carné de conducir para conducir en España?

Tiene que tener en cuenta que el carné de conducir de Estados Unidos no es válido para conducir en España. Tampoco existe convenio de canje o convalidación entre España y Estados Unidos, por lo que deberá obtener el carné de conducir español como cualquier otra persona nacional o extranjera que nunca lo hubiera tenido.