Tabla de contenido
¿Qué pasa cuando se raja un anillo de oro?
Cuando se rompe la argolla de matrimonio o se pierde debe ser reemplazada por una pieza similar. La condición es que debe ser comprada por un familiar o amigo cercano ya que dice la tradición que, si lo hacen la propia pareja, es de mala suerte.
¿Cómo se puede identificar un diamante de verdad?
Realiza una prueba casera. Coloca la piedra frente a tu boca y emite vapor con tu boca, justo como lo harías con un espejo. Si se mantiene empañada por un par de segundos, probablemente se trate de una falsificación pues un diamante real dispersa el calor de tu aliento instantáneamente y no se empañará con facilidad.
¿Cómo se diferencia un diamante de una circonita?
La circonita se raya fácilmente, lo que no sucede con el diamante que solo puede ser rayado por otro diamante por lo que no es habitual que presente rayas o roces. Los bordes de las caras de la circonita son redondos mientras que los del diamante se caracterizan por ser puntiagudos.
¿Qué pasa cuando se rompe un anillo?
Se cree que perder un anillo de compromiso es una señal de la desgracia que se avecina. Si sucede lo inimaginable, puedes evitar cualquier mal presagio reemplazando el anillo de compromiso perdido por otro tan pronto como sea posible.
¿Qué puede significar perder un anillo?
Perder un anillo después del matrimonio para una mujer significa un divorcio inevitable. Y para un hombre, tal vez incluso una muerte rápida. En cualquier caso, esta pérdida es un muy mal presagio para una pareja casada.
¿Qué pasa cuando se rompe un anillo de plata?
Cuando un anillo rompe, la razón mayoritaria es que el mismo uso ha debilitado el aro. Esta debilidad también puede afectar a la reparación. Si aplicamos demasiado calor en el momento de la soldadura, corremos el riesgo de fundir el fino aro original. Las joyas tienen siempre una importante carga sentimental.