Que pasa cuando los bujes traseros estan malos?

¿Qué pasa cuando los bujes traseros están malos?

Resumen. Con frecuencia pasada por alto, la falla de los bujes puede causar un efecto dominó de presión y desgaste en componentes cercanos. Este desgaste resulta a final de cuentas en carga y presión adicional sobre los componentes de la dirección, de la suspensión y del tren motriz.

¿Cómo se revisan los bujes?

La mejor manera de inspeccionar los bujes de la suspensión en una condición cargada es mover el vehículo a un elevador de carga. Durante su proceso de inspección, es importante visualizar exactamente cómo el chasis carga cada buje.

¿Cómo inspeccionar las rotulas y bujes de la suspensión?

Escucha. La junta de la rótula en un vehículo con barras de suspensión debe ser silenciosa. Cualquier sonido similar a un clic cuando la muevas indicará que se ha desgastado y no funciona como debería. En caso de que notes una holgura significativa necesitarás cambiar la rótula.

LEA TAMBIÉN:   Donde se utiliza la hidraulica?

¿Cómo saber si un buje de suspensión está desgastado?

Presta atención a cualquier ruido de suspensión. Sonidos metálicos, chirridos y chillidos (sin aplicar los frenos) serán los primeros indicios de que los bujes de suspensión, uno o varios de ellos se han desgastado o agrietado.

¿Qué son los bujes y cómo funcionan?

Muchos bujes están diseñados con vacíos en el material para permitir que un buje sea más compatible en una dirección, mientras que permite que algunos jueguen en la otra dirección. Algunos bujes usan cámaras llenas de líquido que pueden controlar la rigidez del buje dependiendo de la cantidad y la frecuencia del movimiento.

¿Cuáles son los síntomas más sutiles de los bujes de suspensión desgastados?

Los síntomas más sutiles de los bujes de suspensión desgastados son lecturas inconsistentes de ángulo de inclinación o la necesidad de realizar ajustes de ángulo importantes durante el proceso de alineación de las ruedas. La mejor manera de inspeccionar los bujes de la suspensión en una condición cargada es mover el vehículo a un elevador de carga.

LEA TAMBIÉN:   Donde ocurre la digestion quimica?

¿Dónde se puede notar el ruido del buje de la rueda?

Este ruido puede notarse también en las ruedas delanteras al girar. Te dejamos un vídeo donde se puede notar el ruido del buje de la rueda. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.