Que nos dice Dios de la obediencia?

¿Qué nos dice Dios de la obediencia?

Jesucristo obedeció a Su Padre Jesucristo fue el ejemplo más sublime de obediencia a nuestro Padre Celestial. Él dijo: “Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 6:38).

¿Donde dice en la Biblia en la obediencia está la bendicion?

La obediencia al Señor trae bendiciones, grandes bendiciones (Jn. 12:26). Las más grandes bendiciones de Cristo son espirituales (Ef.

¿Qué dice Deuteronomio 28 1?

1 Y acontecerá que si aescuchas diligentemente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, Jehová tu Dios te pondrá en balto sobre todas las naciones de la tierra.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar corrientes de Foucault?

¿Quién es el que me ama?

El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.»

¿Qué dice Juan 14?

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.

¿Qué es una vida de obediencia a Dios?

Una vida de obediencia a Dios es una vida con un fundamento sólido, capacitada para enfrentar las tormentas de la vida sin derrumbarse por completo. ¿Quieres que tu vida sea así?

¿Qué dice la Biblia sobre la obediencia?

Una y otra vez, la Biblia nos dice que Dios bendice y recompensa la obediencia. Santiago 1: 22-25 lo dice perfectamente: «No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

LEA TAMBIÉN:   Que factores intervienen para definir el concepto de ciudad?

¿Qué es la fe y la obediencia?

( Juan 15: 10-11 ). La obediencia es un mandamiento, y está vinculado al amor y la alegría. Si nuestra fe en Dios es genuina, viviremos un estilo de vida caracterizado por la santidad, modelando el ejemplo establecido por Jesucristo. La fe y la obediencia van de la mano.

¿Qué es el camino de la obediencia?

El camino de la obediencia es un camino recto, trazado y dirigido por Dios. Seguirlo requiere determinación, un compromiso real y continuo. Puede que te parezca muy sacrificado y sí, en ocasiones lo es.