Que no debes comer despues de un legrado?

¿Que no debes comer después de un legrado?

Hola,como tal puedes comer lo que gustes y acostumbres, sin embargo, se recomienda disminuir o evitar el consumo de grasas e irritantes, ya que pueden provocar dolor abdominal o distensión.

¿Cuáles son las consecuencias de un legrado?

Se puede presentar sangrado vaginal, cólicos a nivel de la pelvis y dolor de espalda durante unos cuantos días después del procedimiento. Normalmente, el dolor se puede manejar bien con medicamentos. Evite el uso de tampones y tener relaciones sexuales durante 1 a 2 semanas después del procedimiento.

¿Qué tipo de dieta se recomienda después de un aborto?

El mejor tipo de hierro para consumir después de un aborto espontáneo es el hierro hemo. Es el tipo de hierro que el cuerpo absorbe fácilmente….Otras fuentes de hierro incluyen:

  1. Frijoles.
  2. Vegetales de hoja verde.
  3. Coles de Bruselas.
  4. Pasas.
  5. Lentejas.
  6. Duraznos secos.
  7. Semillas de calabaza.
  8. Arroz integral.
LEA TAMBIÉN:   Cuales son las caracteristicas de la biodiversidad en Venezuela?

¿Cómo se siente una mujer después de un legrado?

En general, se produce un sangrado vaginal durante los días posteriores a la intervención, que puede ir acompañado de cólicos en la zona de la pelvis y dolor de espalda. A pesar de ello, la mujer ya puede hacer vida normal al día siguiente de la realización del legrado, ya que los analgésicos alivian estas molestias.

¿Qué hacer después del legrado?

Cuidados después del legrado. El día del legrado no se recomienda hacer esfuerzos, por lo que no se aconseja que la mujer vaya a trabajar. Lo ideal es permanecer acostada, descansando mientras lee un libro o duerme. En los siguientes 3 días puede retomar sus actividades, pero sin ir al gimnasio.

¿Cuáles son los cuidados después de un legrado?

Después, se deben tener otros cuidados como: No usar un absorbente interno en el primer mes después del legrado; No usar la ducha para realizarse lavados vaginales; No tener relaciones sexuales, por lo menos durante 2 semanas.

LEA TAMBIÉN:   Que es bueno tomar para fortalecer el utero?

¿Cómo recuperar su cuerpo después de un legrado?

La mujer necesita recuperar su cuerpo, pero también tiene que hacerlo desde el punto de vista emocional y tomarse las cosas con calma. Si empezamos por la parte física, debe prestar especial atención a ciertos signos de alarma que se pueden producir tras un legrado: – Si los sangrados no disminuyen.

¿Cómo evitar el legrado en la clínica?

En la clínica donde se practicó el legrado deben haber informado a la paciente que debe abstenerse del uso de tampones, duchas vaginales y baños en tina durante 15 días, de igual modo, las relaciones íntimas hasta que el sangrado vaya desapareciendo.