Que no cubre la garantia legal?

¿Que no cubre la garantía legal?

La garantía legal también aplica en productos comprados en una liquidación. Sin embargo, cuando se trate de una compra en donde la empresa informa previamente que se trata de productos de «segunda selección», «hecho con materiales usados» u otras equivalentes, no procederá el derecho a garantía legal.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene una reparacion?

Los productos que estén dentro de su garantía legal por ser nuevos y que hayan tenido que pasar por un proceso de reparación, tienen una garantía de reparación de seis meses. En caso de que el producto reparado ya no estuviera en garantía legal la reparación debe tener una duración mínima de al menos tres meses.

¿Que me cubre la garantia de un coche de segunda mano?

La garantía que todos los vendedores han de respetar cubre las averías producidas por defectos o vicios ocultos en la compraventa del coche usado. Hay dos tipos diferentes de garantía obligatoria, dependiendo de si el vendedor es profesional o particular, y un plazo para hacerlas efectivas: Vendedores profesionales.

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¿Cuál es la garantía de una reparación?

Las reparaciones de un producto también tienen su propia garantía: de 6 meses durante el periodo de garantía legal, y de al menos 3 meses el reso del tiempo (el Cantabria son 4 meses y en Cataluña 6). Además de la garantía legal, en algunos productos hay también una garantía comercial.

¿Qué ocurre si la nueva avería está cubierta por la garantía?

Si la nueva avería está cubierta por la garantía el consumidor tiene derecho a exigir que se repare de nuevo el aparato sin ningún coste para él. ¿Qué ocurre si no se cumple la garantía? La mayoría de los servicios técnicos no ponen objeciones a hacer valer la garantía de las reparaciones.

¿Qué derechos reconoce la Ley de garantías de reparaciones?

Ley de garantías de reparaciones: ¿qué derechos reconoce? La ley de garantías de reparaciones es en nuestro ordenamiento jurídico la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que es la que regula todos los aspectos relativos a la garantía de los productos nuevos y de segunda mano y también la garantía de las reparaciones.

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¿Qué pasa si el producto no está en garantía?

En caso de que el producto que se repare esté dentro de su plazo de garantía el consumidor tiene derecho a que no se le cobre la reparación, tampoco el desplazamiento, la mano de obra ni las piezas que se hayan sustituido. Esta reparación tendrá a su vez un plazo de garantía de 6 meses. Plazo si el producto no está en garantía