Que motor trae la Journey 2011?

¿Qué motor trae la Journey 2011?

FICHA TÉCNICA Dodge Journey 2.0 CRD SE 7 plazas (2010-2011) El Dodge Journey 2.0 CRD SE 7 plazas (2010-2011) tiene un motor gasóleo de 1968cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 140CV a 4000rpm y par máximo de 310Nm a 1750-2500rpm.

¿Cuántos cambios tiene la Dodge Journey 2011?

Con su potente motor de 3.6 L y 283 HP, la edición limitada de la Dodge Journey 2011 incluye radio con pantalla táctil de 8”, tercera fila de asientos y caja automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial.

¿Cuántos cambios tiene la Dodge Journey?

Especificaciones: Ficha técnica de la Dodge Journey

Dodge Journey SE 7P Dodge Journey SXT
Transmisión
Caja de cambios Automática de 4 marchas Automática de 6 marchas
Tracción Delantera
Chasis

¿Cuáles son los principales atractivos del Dodge Journey?

Cuenta con grandes bómperes, la tradicional parrilla dividida en cuatro de la marca y luces antiniebla en el inferior. El interior del Dodge Journey es sin duda, el mayor de sus atractivos y eso lo dicen los propietarios que en su mayoría indican que fue el factor determinante a la hora de la compra.

LEA TAMBIÉN:   Que tiene que ver la raza con la diabetes?

¿Cuáles son las características de los asientos y remates de la Dodge Journey?

ASIENTOS Y REMATES TEJIDOS — Tapizados en tela de primera calidad con tejidos antimanchas y antiolor “Stain Repel” DELANTE— Asiento de respaldo bajo con reposacabezas• • — Ajuste lumbar manual en el asiento del conductor• — Regulador manual de la altura del asiento del conductor• JOURNEY ESPECIFICACIONES DODGE JOURNEY JOURNEY ESPECIFICACIONES

¿Qué es la Journey y para qué sirve?

Al manejar la Journey, encontramos un vehículo suave en su marcha, de suspensión agradable incluso en calles en mal estado y consistente con su propósito. No es un vehículo para piques ni carreras, pero acelera bien y responde con suficiencia.

¿Cuáles son los mejores asientos de la Journey?

Los asientos de la primera fila son confortables y de buen ajuste, pero tal vez más relevante son los asientos de la segunda fila que ofrecen reclinación en el espaldar. estupendo para largos viajes que en la Journey se disfrutan maravillosamente.

LEA TAMBIÉN:   Que son las adhesiones focales?