Que me cubre la garantia de un coche de segunda mano?

¿Que me cubre la garantía de un coche de segunda mano?

La garantía que todos los vendedores han de respetar cubre las averías producidas por defectos o vicios ocultos en la compraventa del coche usado. Hay dos tipos diferentes de garantía obligatoria, dependiendo de si el vendedor es profesional o particular, y un plazo para hacerlas efectivas: Vendedores profesionales.

¿Qué cubre la garantía de un año de un coche?

Esta garantía cumple con las mismas características que la garantía de un coche de segunda mano particular, es decir, cubre cualquier avería anterior a la compra del coche, por lo que el comprador del coche de segunda mano estará protegido durante un año.

¿Por qué comprar un auto?

LEA TAMBIÉN:   Que es la sociedad?

Comprar un auto siempre nos llena de emoción. Finalmente nuestros ahorros se verán reflejados en una nueva inversión que será de gran utilidad en nuestra vida cotidiana. No obstante, cuando se trata de un vehículo con varios cientos de kilómetros recorridos, hay que tomar previsiones para que nuestra experiencia no se torne en tragedia.

¿Por qué es mejor comprar un coche usado o un concesionario?

Otras es mejor hacerlas cuando se tiene el automóvil usado delante. No hacerlas puede acarrearte problemas con tu coche en el futuro porque, al contrario que los concesionarios, un particular no tiene que ofrecerte ninguna protección o garantía si algo va mal. Así que no seas tímido y pregunta: 1. ¿Cuántos kilómetros tiene el coche?

¿Qué debes saber sobre los coches usados?

Los coches usados son un misterio y es una pena que no hablen para que te cuénten un poco cómo les ha ido en su vida. Pero, a falta de un historial (como en el navegador de Internet de tu ordenador), bueno es un libro de revisiones, donde un conductor cuidadoso debería apuntar todos los achaques y remedios que ha sufrido su coche.

LEA TAMBIÉN:   Como dar las gracias en Facebook?

¿Cómo comprar un coche de segunda mano?

Guía rápida para comprar un coche de segunda mano 1 Qué necesitas ¿Haces muchos kilómetros por carretera? ¿Necesitas llevar a tus hijos y transportar muchas cosas? 2 Leer es saber Haz una investigación. Empieza a leer acerca de los coches que más se ajustan a sus criterios. 3 Elegir entre un particular o una empresa especializada