Que Ley regula la sanidad en Andalucia?

¿Qué Ley regula la sanidad en Andalucía?

Ley 2/1998, de 15 de junio, de salud de Andalucía 74 de 04 de Julio de 1998 y BOE núm. 185 de 04 de Agosto de 1998.

¿Quién gestiona la vigilancia de la salud en la empresa?

«El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo. Esta vigilancia sólo podrá llevarse a cabo cuando el trabajador preste su consentimiento.

¿Quién debe llevar a cabo la vigilancia de la salud de estos trabajadores?

¿Quién es el responsable de la vigilancia de la salud? El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo art. 22 LPRL.

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¿Quién debe desarrollar acciones de vigilancia de la salud?

son: a) Garantizada por el empresario: el empresario garantizará a sus trabajadores la vigilancia periódica de su salud, restringiendo el alcance de la misma a los riesgos inherentes al trabajo.

¿Qué son los registros médicos?

Qué es Registros Médicos? «Las historias clínicas o Registros Médicos es un documento medico-legal que surge del contacto entre el profesional de la salud (médico, odontòlogo, psicólogo, asistente social, enfermeras, kinesiòlogos) y el paciente donde se recoge la información necesaria para la correcta atención de los pacientes.

¿Qué son los registros médicos en Costa Rica?

En Costa Rica los registros médicos que conforman el expediente médico son básicos para planear y controlar la atención médica del usuario. Son además, un medio de comunicación de los profesionales que participan en la atención; sin embargo, estas condiciones se cumplen parcialmente en la mayoría de los hospitales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el departamento de registros médicos?

• El resto del personal del Departamento, cuyo número debe estar acorde con el volumen de trabajo, deberán tener como mínimo estudios secundarios. • Es responsabilidad de cada Jefe de Departamento de Registros Médicos desarrollar un programa para orientar al personal nuevo a sus funciones y para dar capacitación en servicio.

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¿Cuáles son las funciones de los departamentos de registros médicos y estadísticas?

La mayoría de los Departamentos de Registros Médicos y Estadísticas cumplen las siguientes funciones: • Realizar los trámites administrativos relacionados con la inscripción y admisión de pacientes. • Realizar la evaluación técnica de las historias.