Que le gusta hacer a Ana Frank?

¿Que le gusta hacer a Ana Frank?

Los primeros cuatro años de su vida, Ana vive en Fráncfort del Meno (Alemania). Es una niña alegre y traviesa. Así, por ejemplo, según su niñera Kathi, Ana juega con placer en un charco de lluvia y se sienta a escuchar historias contadas por Kathi.

¿Qué hacía Ana Frank en su tiempo libre?

Ana pasaba las mañanas leyendo y estudiando. Alrededor de las 12.30, cuando los empleados salían a almorzar, su familia preparaba la comida y luego encendía la radio para escuchar las noticias de la BBC.

¿Qué podemos aprender del diario de Ana Frank?

Lecciones de El Diario de Ana Frank

  1. “Quién es feliz, hará felices a los demás también”
  2. “Podrán callarnos pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones”
  3. “No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda”, una de las lecciones de El Diario de Ana Frank.
LEA TAMBIÉN:   Que es transicion ambiental?

¿Qué fue lo que hizo Ana Frank?

Las noticias eran preocupantes: el 17 de julio de 1942 salió el primer tren con destino al campo de concentración de Auschwitz, y se privó a los judíos de la nacionalidad. Ana leyó muchos libros durante este tiempo, que le sirvieron para mejorar su estilo y convertirse en una escritora autónoma.

¿Cuál es el origen de la señora van Daan?

Los Van Daan también son alemanes, y la señora Van Daan es de origen humilde. Es vanidosa y altiva. Ana la considera la persona más insufrible en el escondite, y se molesta cuando coquetea con el señor Frank.

¿Por qué las flores se abren a la luz de la mañana y se cierran por la noche?

Muchas flores se abren a la luz de la mañana y se cierran por la noche en un ritmo circadiano natural. Los poros minúsculos llamados estomas de las hojas de las plantas verdes responden a la exposición a la luz solar.

LEA TAMBIÉN:   Donde se forman los ciclones extratropicales?

¿Cuáles son las flores que se abren al sol y se cierran en días nublados?

Las flores se abren al sol y se cierran en la noche y en días nublados. La gazania son flores perennes cultivadas como anuales en los climas fríos. Las flores parecidas a la margarita de colores que van desde el amarillo y bronce hasta los tonos de naranjas y rosas se abren en los días soleados y se cierran por la noche o en días nublados.