Que hacer si viene un auto de frente?

¿Qué hacer si viene un auto de frente?

¿Qué hacer si un auto viene de frente?

  1. Prestá atención. – Parece obvio, pero nunca está de más repetir la regla número uno, la mejor prevención es prestar la mayor atención posible por si notamos con anticipación que un vehículo viene en dirección a nosotros.
  2. Avisá
  3. Hacia la banquina.

¿Qué debo hacer en una intersección?

– Hay que extremar la precaución en aquellas intersecciones donde se tiene preferencia pero mala visibilidad. – En las intersecciones con un STOP y buena visibilidad, siempre hay que pararse y nunca actuar como si hubiese una señal de ceda el paso. Contar hasta tres antes de reanudar la marchar.

¿Por qué los conductores no pueden rebasar otro vehículo a su izquierda?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta la certificacion de Google Analytics?

Los conductores no pueden rebasar otro vehículo a su izquierda si: anticipar los errores de otros conductores. Para manejar defensivamente, usted debe: El conductor legalmente puede pasar las luces rojas. Un vehículo de emergencia que usa luces y sirenas puede ser impredecible, ¿Por qué?

¿Cuáles son los requisitos para que los conductores usen sus luces/faros?

La ley de NY requiere que los conductores usen sus luces/faros cuando la visibilidad es menos de: esperar hasta que el tránsito adelante se despeje. Si el tránsito al otro lado de la intersección está atascado y no puede pasar por completo, usted debe: parar mucho más rápido

¿Qué pasa si dos conductores se detienen a la misma vez en señales de stop?

En las intersecciones donde dos o más conductores se detienen a la misma vez en señales de STOP y ambos autos están en ángulos de noventa grados: Bajan la velocidad del vehículo. ¿Cuál de las siguientes respuestas es cierta sobre las rotondas?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide una franja?

¿Cuáles son los peligros del mejor conductor?

Al mejor conductor puede presentársele en cualquier momento y súbitamente una situación de tan peligrosa gravedad, que si no sabe reacciones en la forma adecuada, las consecuencias pueden ser irreparables. Ningún conductor está libre de estos peligros, porque dependen en general de causas ajenas a él.