¿Qué hacer en caso de que llegue incompleto un paquete de FedEx?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Qué es trabajar de manipulador de alimentos?
El término manipulador de alimentos se refiere a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
¿Cómo enviar un paquete a una oficina de FedEx?
Pida que su paquete se envíe a una oficina de FedEx y se retenga ahí para su destinatario sin ningún costo. O bien, llame al 1 800 GoFedEx o 1 800 463 3339 en EE. UU./Canadá (llame a Servicio al cliente en los demás países).
¿Cómo puedo retener mi paquete de FedEx?
Para envíos con FedEx Express o FedEx Ground, puede elegir Retener en oficina de FedEx al crear su etiqueta de envío; su destinatario podrá recoger su paquete en una ubicación de red minorista de FedEx. Created with Sketch. Pida al remitente que envíe su paquete a una dirección alterna que no haya sido afectada por la interrupción del servicio.
¿Cuáles son los correos electrónicos no solicitados de FedEx?
FedEx no envía correos electrónicos no solicitados a los clientes para pedir información sobre paquetes, facturas, números de cuenta, contraseñas o información personal. FedEx no puede prevenir los correos electrónicos no solicitados que envían terceros no autorizados.
¿Qué es y para qué sirve el servicio de FedEx?
Elije FedEx para entregar tus envíos importantes y urgentes desde y hacia más de 220 países y territorios en todo el mundo. De importación, exportación o nacionales, expresos o menos urgentes, paquetes pequeños o pesados, FedEx tiene el servicio a la medida de tus necesidades. Lee las últimas novedades de FedEx en Latinoamérica y en el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=-gy1nN8s_vY