Que hacer despues de pecar?

¿Qué hacer después de pecar?

Debemos confesar los pecados para que Él nos pueda perdonar. Tal perdón, cuyo fin es restaurar nuestra comunión con Dios, es condicional, pues depende de nuestra confesión”. Al confesar nuestros pecados recibimos el perdón, un perdón que se basa firmemente en la justicia de Dios.

¿Cómo volver a buscar a Dios?

Para encontrar a Dios, no es necesario que te decidas por una congregación. Considera la posibilidad de leer los libros sagrados relacionados con la existencia de Dios o que contengan su palabra, escrita por profetas y apóstoles (seguidores), por ejemplo, la Biblia o el Corán.

¿Cómo tener una relación con Dios?

Para llegar a conocer a Dios, debes primero escuchar lo que Él tiene para decir. Empieza desde el principio con el libro de Génesis y gradualmente lee todo hasta el final del libro de Apocalipsis. Como alternativa, podrías comenzar con el libro de Juan para entender la historia de Cristo y cómo ayudó a tu vida en Dios.

LEA TAMBIÉN:   Que legados dejaron los hicsos al Imperio Medio?

¿Qué hacer después de haber fallado a Dios?

Es importante que admitas lo que hiciste mal y que realmente te arrepientas de haberlo hecho. Debes acercarte a Dios, orar usando pasajes bíblicos y perdirle que te perdone. Luego, debes creer que te ha perdonado. Cuando obtengas perdón, esfuérzate en dejar atrás el pecado y en vivir una nueva vida.

¿Cuáles son las consecuencias cuando pecamos?

El pecado no tolera la mirada ajena hacia el interior de nuestro corazón. Construye un mundo falto de belleza que instintivamente se quiere ocultar a la mirada de Dios y de los hombres.

¿Qué pasa si no cumplimos una promesa a Dios?

– Mire prometerle algo al Señor y no cumplirlo es pecado, porque sería una falta de respeto hacia Dios y una burla hacia EL. 4. Cuando hacemos promesas a Dios y las cumplimos vamos a sentir en nuestros corazones paz de Dios y sus bendiciones vendrán abundantemente a nosotros cada vez que le pidamos algo.