Que hacer cuando una trituradora de papel se atasca?

¿Qué hacer cuando una trituradora de papel se atasca?

Para ello, haga lo siguiente:

  1. Encienda la destructora.
  2. Ponga una hoja lubrificante en la destructora.
  3. Espere a que la hoja se triture por completo.
  4. Introduzca algunas hojas de papel seco para absorber el exceso de aceite.
  5. Apague la destructora.
  6. Aplique manualmente lubricante en la parte superior de las cuchillas.

¿Qué es la trituración de residuos solidos?

Las principales finalidades de la trituración de los materiales son: Para ahorrar espacio y volumen antes de desecharlos. Para preparar el material para el proceso de combustión; Para ahorrar espacio y volumen en los medios de transporte (cruceros, barcos comerciales o militares);

¿Cómo sacar un papel atascado de la plastificadora?

En este último caso, muchas máquinas plastificadoras vienen equipadas con una palanca que libera la presión sobre los rodillos y hacen fácil el retiro de cualquier atasco de material. En ese caso, solo tendrás que liberar la presión y retirar la bolsa atascada.

LEA TAMBIÉN:   Que entendemos por prototipo y cual es su importancia?

¿Qué es la trituración de papel?

El propósito final de la trituración de papel es hacer que la información confidencial contenida en el documento a destruir sea ilegible y para el mayor grado de seguridad de los datos se recomienda triturar el papel lo más pequeño posible.

¿Qué es una trituradora de tiras cortadas?

Una trituradora de tiras cortadas es una trituradora de papel básica para triturar documentos no confidenciales. Tritura el papel verticalmente en tiras largas y estrechas que son bastante legibles. Sus características son: Una trituradora de corte transversal es una trituradora de papel para triturar documentos confidenciales.

¿Qué es una trituradora de microcorte?

Una trituradora de micro-corte es una trituradora de papel avanzada para triturar documentos altamente confidenciales. Tritura el papel en diagonal desde ambas esquinas en partículas de forma cuadrada que son casi ilegibles. Corta en diagonal desde ambas esquinas.

¿Qué es una trituradora de corte transversal?

Una trituradora de corte transversal es una trituradora de papel para triturar documentos confidenciales. Tritura el papel en diagonal desde ambas esquinas en partículas cortas que apenas son legibles. Nivel medio de seguridad.

LEA TAMBIÉN:   Como dejar de ser celoso con tu pareja?