Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando el Dish no funciona?
Restablece tu receptor de DISH Desconecta el cable de corriente del receptor de DISH (normalmente tiene una etiqueta roja) del tomacorriente durante 10 segundos y vuelve a enchufarlo. El proceso de restablecimiento puede tardar hasta 5 minutos en completarse.
¿Cómo reiniciar el módem de Dish?
Reiniciar tu servicio de DISH
- Inicia sesión en tu cuenta MyDISH en mydish.com/myaccount.
- Haz clic en “Pagar para restablecer los servicios” en la pestaña Cuenta desconectada.
- Confirma que los servicios enumerados en la vista Detalles son correctos.
¿Cómo funciona el control remoto de Dish?
Al contratar Dish con un servicio de Dish TV un técnico deberá programar el control Dish al receptor para que tú solo tengas que disfrutar de la programación. Con tu control remoto Dish podrás manejar diferentes dispositivos, solo debes asegurarte de seleccionar previamente el botón correspondiente:
¿Cómo cambiar el modo de entrada del televisor?
Presiona el botón de «Entrada» en el televisor repetidamente para cambiar el modo de entrada entre TV y los receptores de cable y satélite, así como también otros componentes conectados al televisor.
¿Cómo cambiar el color de la entrada de Mi TV?
Ingresa con el control remoto de tu TV a las opciones de Video o selecciona en el número de HDMI que indica tu TV. Asegúrate de que los colores coincidan tanto en el receptor como en la TV, si tu TV no tiene entrada amarilla valida que esté en la entrada Azul o Verde (debe tener algún indicador que diga Video).
¿Cómo encender y apagar el receptor de Dish?
Power receptor o Power TV: Para encender y apagar el receptor y la televisión. Botón menú: Ingresar al menú principal del sistema Dish, también encontrarás las funciones para configurar tu receptor. Utiliza los botones de flecha de tu control para navegar. Botón Select: Selecciona la opción elegida en la pantalla.