Tabla de contenido
¿Qué hacer con el flequillo recto?
¿Cómo esconder el flequillo recto? Así
- Dividir. Divide tu flequillo en dos mitades. Tú decides si quieres por la mitad o hacia un ladito.
- Asegurar. Con un gancho, asegura el lado de capul correspondiente, por encima de la oreja.
- Cubrir. Utiliza tu melena para cubrir los ganchos, trayéndola hacia tu rostro.
¿Cómo saber si el fleco me queda bien?
Para identificar si te queda bien el fleco es necesario saber que : si tenemos el cabello largo, el fleco no debe de ser muy pesado, ya que no habrá sintonía y pasará a ser secundario. Si este es tu caso, elije un corte ligero ya sea en recto o de lado para lograr un look casual y fresco.
¿Qué tipo de rostro le queda el fleco?
¿A qué tipo de cara le queda bien el flequillo? Si tienes el rostro ovalado, estás de enhorabuena, porque según explica Amparo Fernández del salón coruñés La Pelu, “el ovalado es el rostro más armónico, al que le queda todo bien. Cualquier estilo y largo de flequillo le hará resaltar las facciones aún más”.
¿Cómo hacer que no se vea el flequillo?
Prueba a utilizar sombreros con el pelo hacia atrás. Prueba con este look beauty con la raya al medio y el pelo pegado hasta terminar en un moño bajo. Si quieres, puedes dejar unos mechones sueltos para darle un toque desenfadado. Prueba a utilizar una diadema o un pañuelo con el pelo suelto.
¿Qué hacer si no te gusta tu flequillo?
Una alternativa genial si tu flequillo es rebelde e indomable es enrollarlo o trenzarlo y colocarlo hacia atrás con unas horquillas. Puedes llevar suelta el resto de la melena o incluirlo en un bonito recogido, como más te guste.
¿Cómo esconder flequillo mal cortado?
Llevar el pelo con efecto mojado o el flequillo pegado a la cabeza con mucha fijación en combinación con un moño o una cola ladeada, también es un es un look que te ayudará a disimular el flequillo y a estar igualmente de estupenda.