¿Qué hace un mecánico tipo B?
Mecánico “B” Dar buen mantenimiento a las unidades de las diferentes áreas. Instrucciones de Trabajo. Mantenimiento y reparación del parque vehicular. Reporte de Fallas de Vehículos.
¿Qué es un mecánico diésel B?
El Auxiliar Mecánico de Motores Diesel está en condiciones de detectar y reparar fallas simples en los componentes mecánicos, en los sistemas de refrigeración y de lubricación de los motores Diesel. Repara fallas o defectos complejos indicados por un profesional de nivel superior y bajo su supervisión.
¿Qué es mecánico tipo C?
Módulo de mecánica tipo “C” dirigido a los estudiantes del Sindicato de choferes “4 de Octubre” con el objetivo de alcanzar nuevos conocimientos en su formación profesional en el ámbito de la Mecánica automotriz, además de identificar los sistemas y su funcionamiento, para evitar un acciones inadecuado mediante la …
¿Qué hace un mecánico?
Mecánico? Los Mecánicos están capacitados para reparar y realizar el mantenimiento periódico de vehículos automotores, para lograrlo, deben conocer el funcionamiento de la combustión interna de los motores a diésel, así como estar familiarizados con cada una de sus piezas para poder desmontarlas y ensamblarlas con el fin de repararlas.
¿Cuáles son las tareas de un mecánico?
Las tareas diarias de un mecánico son examinar, solucionar problemas, restaurar y mantener diferentes tipos de automóviles que pueden ir desde vehículos personales hasta camiones o maquinaria pesada.
¿Por qué estudiar mecánica?
Haber cursado estudios a nivel técnico en Mecánica le confiere un valor agregado al perfil del candidato, ya que este tipo de capacitaciones abarcan un componente teórico y uno práctico; no obstante, gran parte de quienes deciden iniciarse en el ramo, han desarrollado sus conocimientos de manera empírica.
¿Cuáles son las funciones de un mecánico?
A continuación, las funciones más comunes de un Mecánico: Realizar mantenimientos y revisiones periódicas: Revisar los niveles de los fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario (aceite de motor, refrigerante, líquido de frenos, etc.). Inspeccionar y reemplazar los filtros de aire, aceite, entre otros, cuando sea necesario.