Que genero musical se escuchaba en los 2000?

¿Qué género musical se escuchaba en los 2000?

En la década de los 2000 la música electrónica se mezcló con rock, con hip-hop, con reggae… Los músicos, en los 2000, pudieron acceder a tecnologías de grabación y producción a un costo casi nulo y de excelente calidad.

¿Qué estilo musical apareció en los años 50 del siglo XX?

El tango, después del vals, fue el género musical que tuvo mayor número de grabaciones ofrecidas en Chile desde 1906 hasta 1950, lo que demuestra el enorme arrastre que generó esta música que encantaba por su sensualidad y origen arrabalero, cuyas letras se referían a desengaños, amores y traiciones, que constituyen …

¿Qué música se escuchaba en el año 2000 en Argentina?

En 2000, el hitazo fue La bomba, de Azul Azul, un grupo de música que surgió en Bolivia en los 90 cuyos temas aterrizaron en Argentina e hicieron bailar a muchos.

LEA TAMBIÉN:   Como se representa el numero de Reynolds?

¿Cuáles son los géneros de la música popular?

Entre los géneros más representativos de la música popular de nuestro tiempo se pueden destacar el pop, el rock, el jazz, el blues y la música electrónica, entre otros. Otras denominaciones que recibe a veces la música popular. [.

¿Cuáles son los géneros musicales más importantes de los últimos tiempos?

Blues: es uno de los géneros musicales más importantes e influyentes de los últimos tiempos. Se originó a finales de siglo XIX cuando esclavos africanos fueron transportados a Estados Unidos. Sus letras tienen un aire melancólico en los que se pueden apreciar angustias personales o problemas sociales.

¿Cuáles son los músicos más populares del género electro?

Algunos de los músicos más populares del género son: Johnny Cash, Blake Shelton y Kenny Rogers. 8. Electro Una combinación perfecta de hip hop y música electrónica; el electro o electro–funk utiliza drum machine, vocoder y talkbox.

¿Cómo se clasifican los géneros musicales?

Existen géneros musicales para todos los gustos; es decir, la música se agrupa en categorías que identifican algunas piezas como pertenecientes a una determinada tendencia. ¿Cómo se realiza esta clasificación? En realidad, no existe una fórmula o método concreto, pero se puede hacer desde distintas perspectivas.

LEA TAMBIÉN:   Que es dislocacion de borde?