¿Que gasta más agua en el hogar?
Efectivamente, la respuesta se encuentra entre ellas dos. A diferencia de lavar los platos, el simple hecho de bañarnos, tomar una ducha e incluso lavarnos los dientes gasta más agua que cualquier otra tarea de nuestra rutina en casa. Por este motivo, el cuarto de baño es el lugar donde se gasta más agua en casa.
¿Cuánto gasta en agua una familia?
Sumando las comidas y bebidas que ingerimos y las distintas actividades que realizamos cada día, el consumo diario de agua de un chileno promedio asciende a 125-200 litros. Esta cifra se eleva hasta más de 600 litros donde el consumo per cápita es más alto, en el sector oriente de la capital.
¿Cuántos litros de agua consume una familia al mes?
El consumo medio de agua en los hogares españoles es de 132 litros por persona y día, según los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
¿Cuál es el lugar donde se gasta más agua en casa?
A diferencia de lavar los platos, el simple hecho de bañarnos, tomar una ducha e incluso lavarnos los dientes gasta más agua que cualquier otra tarea de nuestra rutina en casa. Por este motivo, el cuarto de baño es el lugar donde se gasta más agua en casa.
¿Cómo ahorrar agua con y reducir el gasto de agua en las viviendas?
Hay una gran cantidad de guías y consejos para ahorrar agua con y reducir el gasto de agua en las viviendas, que no suponen apenas esfuerzos. Igualmente puede ayudar instalar en casa electrodomésticos que utilicen agua en su vertiente más eficiente.
¿Cuál es el gasto de agua en la cocina?
El gasto de agua en la cocina tampoco se queda corto. Por un lado, u na lavadora puede llegar a gastar hasta 70 litros de agua, y un lavavajillas entre 18 y 50 litros, dependiendo de modelos. Incluso, si fregamos los platos a mano podemos gastar hasta 100 litros.
¿Cuántos litros de agua se gastan en el hogar?
Incluso, si fregamos los platos a mano podemos gastar hasta 100 litros. También hay que tener en cuenta que en el hogar hay muchas otras actividades que implican un gran gasto de agua. Por ejemplo, lavar el coche implica gastar hasta unos 500 litros de agua.