Tabla de contenido
¿Qué garantía tienen las coronas dentales?
Los periodos de garantía en implantes varían de unas clínicas a otras, pero, en general, están entre los 5 y los 10 años. Hay que desconfiar de los que ofrecen garantías para toda la vida.
¿Qué pasa si se te cae un empaste?
Si se te cae un empaste acude al dentista Cuando se cae un empaste, el diente queda incompleto y desprotegido ante las bacterias de nuestra boca. Así que nuestro consejo principal ante esta situación es que visites lo antes posible al dentista.
¿Qué garantía tiene una endodoncia?
En nuestra Clínica Dental, las endodoncias con grandes infecciones tienen una garantía de un año, las endodoncias en las que existen caries profundas que afectan al nervio con infección moderada tienen una garantía de tres años, y las endodoncias de dientes vitales sin afección del nervio tienen una garantía de cinco …
¿Qué garantías tengo sobre implantes dentales?
¿Qué garantías tengo sobre implantes dentales? Dentisalut te ofrece la Garantía AUTORENOVABLE en tu tratamiento de implantes dentales, que a partir del tercer año suma un año más de seguridad y sonrisas. Generalmente, cuando compramos cualquier cosa, se nos entrega una garantía, compuesta por una factura que detalla el objeto comprado y el sello.
¿En qué consiste una garantía?
En Dentisalut siempre te informamos de ello. ¿En qué consiste una garantía? Una garantía es un negocio jurídico mediante el cual se pretende dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o al pago de una deuda. Las garantías son muy importantes para los consumidores.
¿Cuál es la garantía de la prótesis?
La Garantía sobre la prótesis: Queremos verte sonreír durante muchos años, así que nuestro laboratorio protésico se compromete a aplicar una garantía de 5 años a tu prótesis para protegerte ante cualquier defecto que pueda causar un mal funcionamiento del tratamiento. En Dentisalut te queremos seguir viendo.
¿Por qué las garantías son importantes para los consumidores?
Las garantías son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.