Que funciones hace un agente de viajes?

¿Qué funciones hace un agente de viajes?

Responsabilidades del agente de viajes incluyen:

  • Planificar y vender transporte, alojamiento, seguros y otros servicios de viajes.
  • Cooperar con los clientes para determinar sus necesidades y aconsejarles destinos, medios de transporte, fechas de viaje, costes y alojamientos adecuados.

¿Cuánto gana una agencia de viajes mensual?

Un/una Empleados de agencias de viajes gana normalmente un salario neto mensual de entre $ 832.647 y $ 1.439.303 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto gana un director de agencia de viajes?

Sueldos de Director De Agencia De Viajes

Cargo Sueldo
Sueldos para Director De Agencia De Viajes en Almundo México – 1 sueldos informados $7,100/mes
Sueldos para Ayudante De Agencias De Viaje en Viajes Sears – 1 sueldos informados $6,289/mes
LEA TAMBIÉN:   Por que se borra sola mi foto de perfil de WhatsApp?

¿Qué hace un agente de viajes?

Los Agentes de Viajes ayudan a individuos, grupos o profesionales en la planificación y organización de su itinerario de viajes. Tal asesoría comprende desde la compra de los paquetes turísticos, hasta la reservación de pasajes aéreos y hospedaje.

¿Cuál es el objetivo de las agencias de viajes?

Su objetivo principal conseguir la satisfacción, la fidelización de los clientes que demandan servicios/productos turísticos de calidad que son distribuidos por las agencias de viajes y que cubren sus distintas necesidades y motivaciones. Existen varios tipos de agencias de viajes:

¿Cuánto gana un agente de viajes?

El sueldo medio de Agente de Viajes en México es 71.819$ al año o 37$ por hora. Esto es alrededor de 2.7 veces más que un salario medio del país. Puestos de nivel inicial comienzan en 50.000$, mientras que la mayoría de los trabajadores experimentados llegan hasta 101.000$.

¿Cuáles son las funciones de un agente turístico?

Diseñar paquetes turísticos o ayudar a los clientes a afinar los detalles de su viaje. Promocionar los paquetes ofrecidos por hoteles, centros turísticos, cruceros, entre otros. Investigar los destinos con mayor demanda. Revisar la información personal de los clientes, historial de viajes y preferencias, así como requerimientos especiales.

LEA TAMBIÉN:   Como se bautiza en la Iglesia Luterana?