Que evalua el Turnitin?

¿Que evalua el Turnitin?

Turnitin es una herramienta que se utiliza para detectar el plagio. Para hacerlo, este software acude a millones de documentos que se encuentran en diferentes bases de datos.

¿Qué significa trabajo del estudiante en Turnitin?

Turnitin no verifica si existe plagio en una obra. En lugar de eso, compara el trabajo de un estudiante con su base de datos. Si se encuentran instancias en las que la redacción de un estudiante es similar a una fuente o coincide con ella, esto se marca para su revisión.

¿Qué significan los números del Turnitin?

El color del ícono de informe indica el Índice de Similitud del trabajo, según la cantidad de texto coincidente o similar que se detectó. Amarillo: Entre 25 \% y 49 \% de texto coincidente. Naranja: Entre 50 \% y 74 \% de texto coincidente. Rojo: Entre 75 \% y 100 \% de texto coincidente.

¿Cómo puedo obtener la información de mi clase en Turnitin?

Puede obtener esta información contactando con su instructor. Una vez haya terminado de crear su perfil de usuario, pulse el botón «Acepto» para iniciar su sesión en Turnitin. Su clase se mostrará en su página de inicio del estudiante. Haga clic en el nombre de la clase para abrir el portafolio de su clase.

LEA TAMBIÉN:   Que es la comida chatarra y la comida nutritiva?

¿Qué es Turnitin y para qué sirve?

Turnitin se ha convertido en el gran rival para los estudiantes que tienen que entregar su Trabajo Fin de Grado o Máster. Su tecnología permite que se detecte no solo el contenido copiado, sino también aquel que sea similar a otros proyectos que se encuentran en Internet.

¿Cuánto cuesta usar Turnitin?

¿cuánto cuesta usar Turnitin? Turnitin no se vende a individuos o estudiantes. Sólo se vende a instituciones, por lo que el precio varía según la institución. el precio tiene en cuenta el producto, la facultad, los estudiantes, el producto de apoyo, la capacitación y una tarifa anual de licencia para la institución.