¿Qué es vivir en la vida espiritual?
La vida inmanente es una prima materia espiritual –es decir, energía espiritual en estado de transformación, aún no actualizada, saturada de potenciales y posibilidades, y una fuente de genuina creatividad e innovación a todos los niveles.
¿Cómo debemos llevar una vida espiritual?
Lo espiritual significa estar en contacto con un conjunto más grande, profundo y rico que sitúa nuestra presente situación limitada en una nueva perspectiva. Es poseer un sentido de algo más allá, de algo más que confiere valor y sentido en lo que ahora somos (…)
¿Cómo vivir una vida espiritual?
Todos provenimos de una fuente espiritual, de una energía suprema universal de la que se ha originado toda la vida tal y como la conocemos. El primer paso para vivir una vida espiritual es empezar a creer en ella y a experimentarla. La vida no consiste únicamente en comodidad física, competiciones, negocios y vida social.
¿Qué es una persona espiritual?
Una persona espiritual es muy inteligente, amorosa y poderosa. Es capaz de hacer cosas que la gente común no es capaz de hacer. La espiritualidad tiene un sentido práctico. «Los practicantes espirituales deben tener sus manos tocando el cielo Pero sus pies han de estar firmemente arraigados a la tierra» MCKS
¿Qué es ser espiritual?
Ser espiritual es algo natural y le da sentido a la palabra “humano”. Acompañar los ritmos de la naturaleza y actuar con tolerancia y compasión es vivir espiritualmente. Una vida espiritual se encamina a vivir algo más importante que los pequeños egoísmos de cada uno. Cada individuo encuentra su propia llave del reino.
¿Qué es la espiritualidad y para qué sirve?
La espiritualidad no tiene nada que ver con el estancamiento; la espiritualidad es una forma de llegar a ser mejor y mejor. Con el fin de progresar, debemos tener una idea acerca de dónde estamos ahora y dónde queremos llegar. ¡La consciencia y la atención plena son necesarias para crear un cambio y mejorar!