Que es una fuente?

¿Qué es una fuente?

¿Qué es fuente? Originalmente, una fuente era una figura con un tamaño, peso y estilo o tipo de letra. En el uso moderno, fuente, del inglés “font”, es el conjunto de modelos (letras, signos y otras marcas) que representan a cada uno de los caracteres de una letra, con base en un diseño particular.

¿Qué es una fuente de poder?

Como fuente de poder se conoce al componente que se encarga de transformar una corriente eléctrica alterna en una corriente eléctrica continua, necesaria para el buen funcionamiento de los ordenadores. Existen dos tipos de fuentes de poder: fuente de poder AT y fuente de poder ATX.

¿Cómo se clasifica la fuente eléctrica?

La fuente eléctrica se clasifica en fuente real y fuente ideal. La fuente ideal es utilizada en la teoría de los circuitos para el estudio y la creación de modelos que permitan el estudio de la conducta de los componentes electrónicos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las tecnicas descriptivas?

¿Qué es una fuente secundaria?

Puede ser un análisis, una valoración, una traducción o algún contenido que nos relacione con la fuente primaria. En otras palabras, el contenido que se adquiere en una fuente secundaria hace referencia a un contenido, o contenidos, que han sido extraídos de una fuente primaria.

La fuente describe la información tales como una persona, lugar, evento o cosa, pero no ofrece un relato de primera mano. Según la Universidad de Washington, este tipo de fuente es creado regularmente por alguien que no tiene involucramiento directo o no es experta en el evento o tema.

¿Cuáles son los ejemplos de fuente primaria?

La pintura es otro gran ejemplo de fuente primaria, pues recoge una situación o un suceso ocurrido a lo largo de la historia. A través de las pinturas, podemos estudiar sucesos históricos. Estas pinturas, como veremos en el ejemplo, muestran sucesos históricos que pueden ser ampliados con estas imágenes.

¿Qué son las fuentes originales y secundarias?

El videograbado o audiograbado de una persona o de un evento son fuentes originales. Una fuente secundaria es una fuente primaria interpretada que se aleja por lo menos un paso de la fuente original. Con frecuencia, la fuente secundaria es una versión contada o un resumen de los eventos.

LEA TAMBIÉN:   Que sucede cuando el vapor se convierte en agua?