Que es una directriz de la OMS?

¿Qué es una directriz de la OMS?

¿Qué es una directriz de la OMS? Una directriz (guía) de la OPS / OMS es cualquier documento que contenga recomendaciones sobre intervenciones sanitarias, sean recomendaciones de carácter clínico, de salud pública o sobre políticas.

¿Qué dice la OMS con respecto a la Salud?

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

¿Cuáles son los principios de la OMS?

Como organismo especializado del sistema de las Naciones Unidas, la OMS está firmemente comprometida con los principios éticos siguientes: Integridad: comportarse de acuerdo con los principios éticos y actuar de buena fe, honestidad intelectual y equidad.

LEA TAMBIÉN:   Que necesitas para mantener comunicacion con los amigos?

¿Cómo dar una directriz?

Relación entre el foco, vértice y directriz:

  1. Iguale las coordenadas en x y resuelva para p .
  2. 2 = 1 + p. p = 1. Iguale las coordenadas en y y resuelva para q .
  3. 8 = 2 + q. q = 6. La ecuación de la directriz esta en la forma y = c y pasa a través del punto (1, 6). Aquí, c = 6. Así, la ecuación de la directriz es y = 6.

¿Cómo hacer una directriz?

Para crear una directriz con líneas rectas

  1. Haga clic en la ficha Origen panel Anotación Directriz múltiple.
  2. En la solicitud de comando, escriba o para seleccionar opciones.
  3. Escriba l para especificar directrices.
  4. Escriba s para especificar directrices rectas.

¿Qué es lo que hace la OMS?

La Organización Mundial de la Salud (OMS, en inglés WHO – World Health Organization) es un organismo especializado de las Naciones Unidas fundado en 1948, cuyo objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social.

¿Cuáles son las funciones de la OMS Wikipedia?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en español, es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no …

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para un campeonato de baloncesto?

¿Cuáles son los principales principios éticos?

Toda investigación en que participen seres humanos debe realizarse de acuerdo con cuatro principios éticos básicos, a saber, el respeto por las personas, la beneficencia, la no maleficencia y la justicia.