Que es un revestimiento plastico?

¿Qué es un revestimiento plástico?

Es un revestimiento acrílico decorativo de textura fina y gran flexibilidad, resistente a todo los climas. No cuartea ni fisura y tampoco se despega ni se descascara. En obra nueva, mantenimiento o refacción, brinda la máxima protección decorativa para paredes exteriores.

¿Cómo se utiliza el revestimiento plástico?

El revoque plástico se utiliza para reemplazar el revoque fino y la pintura porque ya tiene el tono incorporado en la masa. Su mayor ventaja es que se puede aplicar sobre el revoque grueso, es impermeable al agua, flexible y permite crear una textura única.

¿Cuánto dura el revestimiento plástico?

Producto impermeable y elastomérico (no es pintura), le confiere al revestimiento una durabilidad de 8-10 años. Permite cambiar el color del producto.

¿Cuántos años dura el revear?

LEA TAMBIÉN:   Que es el asiento de ajuste?

Más durabilidad Con más de 50 años de desarrollo, los productos Revear aseguran un acabado de mayor durabilidad y resistencia que la pintura, requiriendo apenas mínimo mantenimiento porque, además, son impermeables.

¿Qué es un revestimiento acrilico?

El revestimiento acrílico es la mejor opción para proteger al máximo cualquier fachada que esté sometida a condiciones exigentes de clima. Para tener una fachada con un acabado perfecto que además proteja la estructura base una opción altamente recomendable es el uso del revestimiento 100\% acrílico.

¿Qué es el revestimiento texturado?

El revestimiento plástico texturado o liso es un producto que podés utilizar sin más agregados. Se trata de una capa que cubre superficies de paredes aportandoles protección, texturas, colores y ¡mucho glamour!

¿Cómo se utiliza el revestimiento texturado?

¿Cómo se aplica el revestimiento plástico texturado? Como la superficie base debe estar completamente seca no puede aplicar el revestimiento plástico texturado los días de lluvia o fuerte viento. La aplicación se realiza en dos manos, una primera que actúa como base y una segunda para dar textura.

¿Cómo limpiar revestimiento plástico?

Utiliza una esponja empapada en agua tibia y jabón líquido para limpiar la pared. Hazlo en franjas verticales de un metro de ancho, aproximadamente, y después aclara solo con agua y seca. No utilices un paño que pueda desteñir o que suelte pelusa, eso ensuciaría aún más la pared.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con el aire cuando aumenta la temperatura?

¿Cuál es el mejor revestimiento de fachadas?

¿Qué material es nuestro favorito para fachadas? La mejor opción para conseguir una fachada que frene la humedad y aisle nuestro hogar, tanto acústica como térmicamente, son los revestimientos de piedra.

¿Cuánto rinde un balde de revear?

Con textura FINA rinde de 1,5 a 1,7 Kg/m2, mientras que con textura MEDIA de 2,0 a 2,2 Kg/m2.

¿Qué es el revestimiento y para qué sirve?

Revestimiento es la acción y efecto de revestir (cubrir, disfrazar, simular). El concepto se utiliza para nombrar a la cubierta o capa que permite decorar o proteger una superficie. Es posible colocar revestimientos tanto en el interior de la casa como en el exterior (fachada).

¿Cuál es el rendimiento de un revestimiento plástico?

El revestimiento plástico de textura fina tiene un rendimiento aproximado de 2kg/m2, el de textura media un rendimiento de 2,5kg/m2 y el de la textura gruesa tiene un rendimiento de 3kg/m2. Si deseamos cubrir con revestimiento plástico una pared que mide 6m x 4m, es decir, 24m2.

LEA TAMBIÉN:   Como saber clasifican las sanciones administrativas?

¿Cómo aplicar el revestimiento plástico para paredes?

De no ser así habrá que hacer una preparación previa o nivelado, con el mismo producto diluido o con pegamento para cerámico aplicado con llana. De otra forma, su reducido espesor dejaría traslucir las irregularidades del fondo. La aplicación del revestimiento plástico para paredes es bastante sencilla.

¿Cuál es la superficie a cubrir con revestimiento plástico?

Si deseamos cubrir con revestimiento plástico una pared que mide 6m x 4m, es decir, 24m2. Si en ella tenemos una ventana de 1.2m x 1.6m, es decir, 1.92m2. Entonces, la superficie a cubrir es de 22,8m2. Si elegimos un revestimiento plástico de textura media que tiene un rendimiento de 2.5kg/m2, deberemos realizar el siguiente cálculo:

¿Dónde se aplica el revestimiento plástico texturado?

¿Dónde se aplica el revestimiento plástico texturado? Es un producto utilizado en paredes exteriores e interiores que necesiten un revestimiento decorativo con capacidad mecánica y durabilidad.