Tabla de contenido
¿Qué es un retraso de envío?
Cuando hay un retraso de envío, o cuando un envío no llega a tiempo puede ser muy frustrante y complicado para aquellos que esperan con ansias o que necesitan la llegada de la encomienda en un tiempo especulado.
¿Cómo se reembolsa la indemnización por retraso en Media Distancia y Avant?
Las indemnizaciones son acumulables, no pudiendo superar el 100\% del importe del precio del billete, incluidos los complementos. ¿Cómo se reembolsa la indemnización por retraso en Media Distancia y Avant? El reembolso se realizará con el mismo modo de pago usado para la compra del billete. ¿Dónde puedo solicitar la indemnización?
¿Cómo puedo recibir mi indemnización por retraso en la llegada de mi tren?
Si has viajado en alguno de nuestros trenes Ave o Larga Distancia nacionales y has sufrido un retraso en la llegada de tu tren, te ofrecemos tres opciones para recibir tu indemnización: Devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago.
¿Cómo retrasar el envío de un solo mensaje de correo electrónico?
Para retrasar el envío de un solo mensaje de correo electrónico, cree un nuevo mensaje, ingrese la dirección de correo electrónico de los destinatarios, pero no haga clic en «Enviar». En su lugar, haga clic en la pestaña «Opciones» en la ventana Mensaje.
¿Cómo programar o retrasar los mensajes de correo electrónico?
También puede usar un complemento para programar o retrasar los mensajes de correo electrónico, como SendLater. Hay una versión gratuita y una versión pro. La versión gratuita es limitada, pero proporciona una función que no está disponible en los métodos integrados en Outlook.
¿Cómo aplicar una regla en los mensajes que envío?
En el Paso 1: Seleccione una sección de plantilla, bajo Iniciar desde una regla en blanco, seleccione «Aplicar regla en los mensajes que envío». La regla se muestra en el Paso 2. Haga clic en «Siguiente». Si hay alguna condición que desee aplicar, selecciónelas en el cuadro de lista Paso 1: Seleccionar condiciones.