Tabla de contenido
¿Qué es un prestamo estudiantil subsidiado?
El estudiante recibe los beneficios del préstamo por medio de la universidad. Existen dos tipos de préstamos: subsidiado y no subsidiado. El préstamo subsidiado es basado en la necesidad económica y el gobierno federal paga el interés del préstamo mientras el estudiante esté matriculado.
¿Qué es un prestamo sin subsidio?
Préstamo por el cual el prestatario es completamente responsable de pagar los intereses independientemente del estado del préstamo. Los intereses sobre préstamos sin subsidio del interés se devengan (acumulan) desde la fecha de pago y continúan haciéndolo durante la vigencia del préstamo.
¿Qué significa préstamo con subsidio?
Cuando se trata de préstamos, subsidiado se refiere a cuando una organización o agencia gubernamental ofrece apoyo financiero para ayudar a personas y/o empresas acceder a dinero al que, regularmente, no podrían acceder a través de un prestamista privado.
¿Qué es un préstamo subsidiado?
Los préstamos con subsidio se otorgan a los estudiantes que demuestren necesidad económica. Los préstamos con subsidio son siempre préstamos federales para estudiantes. Si usted toma un préstamo privado para estudiantes, debe pagar todos los intereses, incluidos los intereses que se cobran mientras está estudiando.
¿Cómo funciona los préstamos estudiantiles?
El gobierno paga el interés mientras usted está estudiando por lo menos con la mitad del horario completo. Los préstamos estudiantiles privados no son subsidiados. Nadie paga los intereses de su préstamo, solo usted. Los préstamos se pueden consolidar en un Préstamo Directo de Consolidación de forma gratuita.
¿Qué es pagar con subsidio?
Es una suma de dinero que se paga por el período en que un trabajador haya estado con licencia médica, y cuya finalidad es reemplazar la remuneración o renta que deja de percibir mientras está enfermo.
¿Cómo puedo pedir un préstamo para arreglar mi casa?
Pasos para obtener un crédito para remodelar una casa con el Infonavit:
- Cumplir con los requisitos básicos.
- Elegir un tipo de financiamiento.
- Obtener un precalificación crediticia.
- Solicitar un avalúo de la propiedad.
- Reunir los documentos obligatorios.