Que es un post en LinkedIn?

¿Qué es un post en LinkedIn?

Puedes escribir un texto, insertar un enlace, subir una foto o una imagen (o más de una), subir un vídeo… Y también puedes ¡escribir un artículo en LinkedIn! Lo que publiques desde aquí también aparecerá reflejado en la sección “Tu Actividad” de tu perfil.

¿Cómo publicar un artículo en LinkedIn?

Publicar artículos en LinkedIn

  1. Haz clic en Escribir artículo cerca de la parte superior de la página de inicio.
  2. Haz clic en el campo Titular para escribir el titular del artículo.
  3. Haz clic en el campo Escribe aquí para escribir el contenido de tu artículo.

¿Cómo hacer un post en LinkedIn?

LEA TAMBIÉN:   Que significa hacer una zanja?

¿Cómo publicar post en Linkedin directamente? Accede a la pestaña «inicio» en el menú superior de Linkedin. Ahora, a la derecha de la opción «Cargar una foto» puedes ver un icono de un lápiz y un cuaderno: «Escribir un Artículo».

¿Cómo crear un post?

Consejos para escribir un buen post

  1. Crea una estructura sencilla.
  2. Conoce a tu audiencia.
  3. Antes de ponerte a escribir un post, apunta las ideas que te surjan de manera espontánea.
  4. Crea un calendario editorial, para realizar un seguimiento del contenido que ya has hecho, y del que te gustaría hacer en un futuro próximo.

¿Cómo se crea un post?

Antes de hacer clic en el botón de «Publish» recuerda que a todos tus contactos directos les aparecerá una notificación con un enlace al post de Linkedin. A sí que elige bien tu titular, porque es el único gancho que tienes para conseguir visitas al publicar tu artículo.

¿Cómo escribir un post en LinkedIn?

¿Cómo escribir tu post de Linkedin? Cuando cambies el idioma de tu cuenta y selecciones el icono «Escribir Artículo» en Linkedin ya verás el panel de control del CMS, donde podrás escribir y editar tus posts:

LEA TAMBIÉN:   Que sucedio en Francia en el siglo XVIII?

¿Por qué los usuarios se conectan a LinkedIn?

Los usuarios se conectan a Linkedin por el valor de sus contactos o por el valor de la información que comparten. Recuerda que en torno al 75\% de tu red va a ver este tipo de contenido, no aburras ni molestes con tu ego. Atufas. 2.

¿Por qué LinkedIn es la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa?

1. A día de hoy es la única red social que permite editar y publicar un post, y esto, como explicaba hace poco José María Gil , puede convertir a Linkedin en la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa. 2. El alcance es proporcional al número de usuarios conectados.