Tabla de contenido
¿Qué es un Mulder?
El signo de Mulder ecográfico es una prueba de gran valor en el diagnóstico de la patología del ante- pié, utilizada principalmente para el estudio de los nervios interdigitales, a nivel de los espacios interme- tatarsianos, en busca de neuromas (1). El signo de Mulder constituye la parte diná- mica del estudio (3).
¿Cuándo se besan por primera vez Mulder y Scully?
Cuando dan las 12, Mulder y Scully se besan en los labios. Un beso tan ambiguo como la resolución de muchos capítulos de la serie: esmás que una demostración de amistad, dura unos cuantos segundos, pero distó de convertirse en un derroche de pasión.
¿Qué pasó con el hijo de Mulder?
Por un momento parecía que «X-Files» nos presentó a William solo para matarlo, pero no fue así, pues el muchacho sobrevivió un disparo a la cabeza y, al final del episodio, ellos descubren frente a las grabaciones de una cámara de seguridad que se les había presentado con otras identidades.
¿Cuál es la relación entre Scully y Mulder?
Debido a la intensa dedicación a sus trabajos, las vidas sociales de tanto Scully como Mulder son prácticamente inexistentes. Su relación profesional se estrecha al punto de convertirse cada uno en la persona más importante en la vida del otro.
¿Quién es el padre del hijo de Scully?
Por mucho tiempo se creyó que el padre del hijo de Scully, William, era Mulder. Pero en la última temporada del programa se reveló que el niño fue implantado en Dana, sin su consentimiento, durante una abducción. Para muchos fans, esta fue una falta de respeto hacia el personaje de Scully y una línea argumental más bien sexista.
¿Cuál es el propósito de Michael Mulder?
Trabaja en los «Expedientes X», casos con circunstancias particularmente misteriosas y posiblemente sobrenaturales. Mulder considera que el mayor propósito de su vida son los expedientes X y la búsqueda para revelar la conspiración del gobierno.
¿Quién es la compañera de Fox Mulder?
A finales de 1991, Mulder reabre los Expedientes X y se convierte en el único agente en trabajar en ellos. Unos meses más tarde, en marzo de 1992, Dana Scully es asignada a los Expedientes X como compañera de Mulder. Una reproducción del despacho del agente Fox Mulder.