Que es un indice de tablas y figuras?

¿Qué es un índice de tablas y figuras?

El índice de figuras y tablas es tal cual lo que parece: un listado de todas las figuras y tablas que has usado en tu TFG, TFM o tesis, junto con sus correspondientes números de página.

¿Cómo poner un índice de ilustraciones en Word?

Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. Haga clic en > insertar tabla de figuras. Puede ajustar el formato y las opciones en el cuadro de diálogo Tabla de cifras. Haga clic en Aceptar.

¿Es correcto poner un punto final en los títulos de las tablas?

Los lectores no van a considerar si según la RAE poner un punto final es o no es correcto en los títulos de las tablas, pero sí se pueden extrañar si demuestras una falta de coherencia en la redacción del artículo (si a veces pones el punto y a veces no).

¿Cuál es el título de la tabla 4?

Asimismo, el título: Tabla 4 debe ir en negrilla, la primera letra en mayúscula y sin punto final. Posteriormente, sin dejar espacio libre, se encuentra el nombre de la tabla en letra cursiva, la primera letra en mayúscula y sin punto final.

LEA TAMBIÉN:   Que ocurre cuando el Sol calienta el aire?

¿Cómo agregar un título a una tabla?

Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título. En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título. En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación. Si la lista no proporciona la etiqueta que quiere, haga

¿Cómo se escriben los títulos y cabeceras de cuadros y tablas?

Tampoco se escriben con punto final los títulos y cabeceras de cuadros y tablas. Los textos que aparecen bajo ilustraciones, fotografías, diagramas, etc., dentro de un libro o una publicación periódica no suelen cerrarse con punto cuando constituyen etiquetas que describen el contenido de dichas imágenes […].