Que es lo que cubre la garantia bumper to bumper?

¿Qué es lo que cubre la garantía búmper to búmper?

Una garantía de parachoques a parachoques cubre todo lo que cubre la garantía del tren motriz, además de todas las demás partes y sistemas principales del automóvil, incluida la suspensión, los sistemas de suministro de combustible, el aire acondicionado, los sistemas eléctricos, etc.

¿Cómo saber si mi carro tiene garantía de fábrica?

Solicite hablar con el departamento de servicio del concesionario. Dígale al representante de servicio que desea saber si su vehículo aún está en garantía. Él debe informarle cuándo se compró el vehículo y si aún existe alguna garantía basada en su millaje actual.

¿Cuál es la garantía de Chevrolet?

2 AÑOS O 50.000 KM*. 3 AÑOS O 100.000 KM. 2 AÑOS O 100.000 KM. *Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 KM como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país.

¿Cuál es el significado de millares?

Millaré. No se puede decir con certeza de dónde viene este horroroso término (que aún en peores casos llaman billaré), pero el punto es que está mal dicho. Según a lo que se refiera, se debe llamar tablero (Ver Tablero) o cuadro de instrumentos.

LEA TAMBIÉN:   Como se hacen las especificaciones?

¿Cómo se le llama a la parte de arriba de un carro?

La Baca de un vehículo es un armazón, normalmente metálico, que se instala en la parte externa superior del vehículo para colocar bultos, equipajes y otros elementos de transporte como portabicis, portaesquis, etc. De esta forma, aumenta la capacidad de carga del vehículo.

¿Cuánto dura la garantía de un auto?

El periodo de Garantía del Auto Usado Seguro es de 12 meses o 30,000 kilómetros (lo que ocurra primero) posterior al término de la garantía normal del vehículo, teniendo en total 36 meses o 90,000 kilometros a partir de la fecha de venta como auto nuevo.

¿Qué hacer si tu coche tiene un defecto de fábrica?

Hay tres formas de resolver la situación: reparar los desperfectos, sustituir el vehículo dañado por otro nuevo o rebajar el precio pagado. Si al poco tiempo de comprar un coche se le detectan problemas de funcionamiento, el comprador tiene derecho a reclamar al concesionario que le solucione el problema.

LEA TAMBIÉN:   Que es el nombramiento de un funcionario?

¿Cuánto dura la garantía de un auto usado?

Ventas De Concesionarios

Millas Período de Garantía
Menos de 40,000 millas 90 días o 3,750 millas, lo que ocurra primero
40,000 a 79,999 millas 60 días o 2,500 millas, lo que ocurra primero
80,000 a 124,999 millas 30 días o 1,250 millas, lo que ocurra primero
125,000 millas o más Sin garantía expresa

¿Qué cubre la garantía de un auto?

Las piezas que son cubiertas por todo el periodo que dura la garantía son básicamente tres: el motor, la transmisión y los ejes. Las ventanillas, faros, batería, bolsas de aire, cinturones de seguridad, pintura o casos similares, sí cuentan con un garantía, pero siempre es por un periodo menor.