¿Qué es lo malo de vivir en un pueblo?
Una de las mayores desventajas de vivir en un pueblo es la escasez de servicios en comparación con las grandes urbes. No obstante, estos son otros hándicap que debes tener en cuenta: Falta de servicios públicos. La oferta de servicios públicos en los pueblos es menor.
¿Cuáles pueden ser las desventajas de una comunidad urbana?
Las desventajas de la comunidad urbana son:
- Alta concentración de dióxido de carbono que contamina el aire.
- Ritmo de vida acelerado.
- Escaso contacto con la naturaleza.
- Contaminación sonora, visual, del suelo y del agua.
- Concentración de gente que demanda más consumo de recursos y deshecha más cantidad de basura.
¿Dónde vivir en una ciudad grande?
En una ciudad grande tienes mayor oferta inmobiliaria a la hora de buscar dónde vivir. Una oferta de transporte público más grande, el metro se vuelve el transporte por excelencia en muchos casos en una zona metropolitana.
¿Cuál es la mejor ciudad para vivir?
Empecemos pues con lo mejor y lo peor de vivir en Barcelona . Para aquellos que todavía están decidiendo entre Barcelona, Madrid, Valencia o cualquier otra capital en el territorio español… Esperamos que los siguientes argumentos te convenzan de una vez por todas de que Barcelona es la mejor ciudad para vivir.
¿Cuáles son las ventajas de vivir en la gran ciudad?
Vivir en la gran ciudad sin duda viene con una buena carga de cosas buenas a las que probablemente no puedes acceder con tanta facilidad en donde vives actualmente y si planeas irte de la metrópoli a un lugar más pequeño, también considera que las ventajas de aquí puedes perderlas.
¿Por qué rentar en una ciudad pequeña?
En una ciudad pequeña existe una menor contaminación, por lo que verás el azul del cielo y el aire será en teoría más limpio. Es más barato rentar. Con lo que te pagas un cuarto en la metrópoli puedes conseguir una casa en buena zona en las ciudades más pequeñas.