Que es la tecnologia y las redes sociales?

¿Qué es la tecnología y las redes sociales?

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

¿Qué es la tecnología y ejemplos?

Diseño, creación, construcción, ejecución. Bienes, servicios, métodos y procesos. Esta actividad humana y su producto resultante, es lo que llamamos tecnología. Gracias a ella disponemos de múltiples sistemas que nos permiten, por ejemplo, comunicarnos, desplazarnos, vestirnos, alimentarnos o fabricar nuevos objetos.

¿Cuál es la importancia de la tecnología en los medios sociales?

Los medios sociales utilizan la tecnología como plataforma pero su calidad y proyección dependen principalmente de las interacciones entre las personas, de la riqueza de las conversaciones, de la fecundidad del diálogo y la calidad de la colaboración entre los participantes, para construir sentido compartido de lo que se está realizando.

LEA TAMBIÉN:   Que es el estudio de la oferta?

¿Cuáles son los ejemplos de tecnología social?

La tecnología social es habitual en los ámbitos de la educación y la salud, con ejemplos como: Aplicaciones para aprender a leer: facilitan el acceso a la lectura a los más pequeños.

¿Por qué las nuevas tecnologías y las redes sociales son tan importantes?

En la última década ha habido un aumento desmesurado en la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales. La tecnología, como tal, es algo bueno y favorece al ser humano en su componente comunicativo y educativo pero lo malo es el uso inadecuado que podemos hacer de ella.

¿Cuáles son los efectos sociales de la tecnología?

Los efectos sociales de la tecnología: ¿La era de la tecnología está influyendo en la sociedad? Todos estamos de acuerdo en que la tecnología digital y la comunicación se han filtrado de una forma casi omnipresente en la vida cotidiana actual, al menos en las sociedades occidentales.