¿Qué es la Sociedad Americana contra el cáncer?
Nuestro equipo está compuesto de médicos y enfermeras con postgrados y amplios conocimientos sobre el cáncer, al igual que de periodistas, editores y traductores con amplia experiencia en contenidos médicos. La información médica de la La Sociedad Americana Contra El Cáncer está protegida bajo la ley Copyright sobre derechos de autor.
¿Cómo reducir el riesgo de presentar cáncer de piel?
Para reducir el riesgo de presentar cáncer de piel, usted puede protegerse de los rayos UV del sol y de otras fuentes artificiales, como camas bronceadoras y lámparas solares. Es importante protegerse de los rayos UV todo el año, no solo durante el verano.
¿Cuál es el riesgo de padecer cáncer de próstata?
Al cumplir 45 años para los hombres que están en alto riesgode padecer cáncer de próstata. Entre estos hombres se encuentran los de raza negra y aquellos cuyos parientes de primer grado (padre o hermano) recibieron un diagnóstico de cáncer de próstata a una edad temprana (menores de 65 años).
¿Cuáles son los factores que influyen en el pronóstico del cáncer de seno?
Los cánceres de seno que se encuentran durante los exámenes de detección suelen ser más pequeños y estar aún confinados al seno. El tamaño y la extensión del cáncer de seno son algunos de los factores más importantes para establecer el pronóstico (expectativa) de una mujer que padezca esta enfermedad.
La Sociedad Americana Contra El Cáncer es la única organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer con importantes inversiones en programas de investigación internos y externos. En el año 2015, la Sociedad Americana Contra El Cáncer invirtió más de $150 millones en la investigación del cáncer.
¿Qué es la Sociedad Americana contra el cáncer de Puerto Rico?
La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico tiene programas y servicios de apoyo gratuito para ayudar a las personas con cáncer…
¿Cómo aumentar los ingresos en la Oficina de la Sociedad Americana contra el cáncer?
A mediados de la década de 1980, el Dr. Gordy Klatt, un cirujano colorrectal de Tacoma, Washington, quería buscar la forma de aumentar los ingresos de la oficina de la Sociedad Americana Contra El Cáncer de su región. Decidió personalmente recaudar fondos para la lucha a través de hacer algo que le apasionaba: correr.