¿Qué es la mielina?
Es una capa aislante, o vaina, que se forma alrededor de los nervios, incluso los que se encuentran en el cerebro y la médula espinal. Está compuesta de proteína y sustancias grasas. La vaina de mielina permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de las neuronas.
¿Qué pasa si se daña la mielina?
La esclerosis múltiple es la enfermedad desmielinizante más común del sistema nervioso central. En este trastorno, tu sistema inmunitario ataca la vaina de mielina o las células que la producen y mantienen.
¿Cómo se recupera la mielina?
Los siguientes alimentos son muy recomendables porque proporcionan sustancias que regeneran la mielina: Té verde y hierbas: incluir en la dieta vegetales y hierbas antinflamatorias es recomendable para proteger las vainas de mielina (té verde, sauce blanco, té de limón o cítricos, garra del diablo…).
¿Qué es una conexión de banda ancha?
En una conexión de este tipo se envía y recibe información simultáneamente, sin perder datos. A diferencia de una conexión por línea conmutada, como las que conocíamos hace años por dial up, una conexión de banda ancha puede enviar distintos paquetes de información.
¿Cuál es la diferencia entre la banda ancha y la fibra óptica?
Mientras que la banda ancha utiliza cable de cobre y los datos se envían a través de la electricidad. La características originarias de la fibra óptica la ubican por encima de la banda ancha en aspectos como: La velocidad, ya que puede llegar a ser hasta diez veces más veloz.
¿Qué ofrece la banda ancha en México?
La banda ancha México cuenta con una variada oferta gracias a las compañías de telecomunicaciones que combinando sus diversos servicios, preparan paquetes muy interesantes para tener a la mano todo lo que necesitamos en cuanto a telecomunicaciones y entretenimiento, incluyendo excelentes velocidades de internet.
¿Cómo ha evolucionado el término banda ancha?
El término banda ancha ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Hace unos años se consideraba una conexión de banda ancha a un ADSL, mientras que actualmente se considera banda ancha una conexión de 600Mbps, casi 30 veces la velocidad del ADSL. Otro de los puntos que han evolucionado con el tiempo son los megas de subida y de bajada.