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¿Qué es la investigacion exploratoria descriptiva y explicativa?
– La Investigación Descriptiva: se efectúa cuando se desea describir, en todos sus componentes principales, una realidad. – Investigación explicativa: es aquella que tiene relación causal; no sólo persigue describir o acercarse a un problema, sino que intenta encontrar las causas del mismo.
¿Qué es un estudio de caso investigacion cualitativa?
el estudio de caso (ec) es una forma de abordar un hecho, fenómeno, acontecimiento o situación particular de manera profunda y en su contexto, lo que permite una mayor comprensión de su complejidad y, por lo tanto, el mayor aprendizaje del caso en estudio.
¿Qué es exploratoria descriptiva?
1) Estudio exploratorio: información general respecto a un fenómeno o problema poco conocido, incluyendo la identificación de posibles variables a estudiar en un futuro. 2) Estudio descriptivo: información detallada respecto un fenómeno o problema para describir sus dimensiones (variables) con precisión.
¿Cómo monitorear el desempeño de las ventas contra los objetivos?
Monitorear el desempeño de las ventas contra los objetivos es un principio básico de cualquier estrategia de administración de ventas y es fundamental para crear una cultura basada en datos. La fórmula para realizarla es (Ventas en el período actual / Objetivo de ventas) x100. 3.
¿Cuáles son los ejemplos de una actividad de análisis de ventas?
Un ejemplo común de una actividad de análisis de ventas es establecer objetivos específicos para tu equipo en forma de indicadores de ventas. Por ejemplo, establece un objetivo de ingresos para tu director de ventas, mientras fijas un objetivo de productividad de ventas para tu equipo de administración de cuentas.
¿Cuál es el papel de la observación en la investigación?
Van Dalen y Meyer (1981) “consideran que la observación juega un papel muy importante en toda investigación porque le proporciona uno de sus elementos fundamentales; los hechos”. Mas luego; la Observación se traduce en un registro visual de lo que ocurre en el mundo real, en la evidencia empírica.
¿Cuál es la mejor práctica para el análisis de ventas?
La mejor práctica para el análisis de ventas es vincular de manera estrecha todas las actividades para determinar los resultados de ingresos y para establecer objetivos para tu equipo. El análisis de ventas debe centrarse en mejorar y desarrollar una estrategia para hacer crecer tu rendimiento de ventas, tanto a corto plazo como a largo plazo.