¿Qué es la hipnosis y por qué es tan peligrosa?
La hipnosis es la misma … la intención, atención, inducciones, sugestiones. Durante la hipnosis la persona está más abierta a sugerencias. La hipnosis no es peligrosa o dañina … podría ser que una persona que se hace llamar a sí misma un hipnotizador y no sabe nada o sólo lo básico acerca de la hipnosis pueda hacer daño y puede ser peligrosa …
¿Qué pasa si la hipnosis no es real?
Si la hipnosis no es real, no funciona y/o es un truco. Pues no tiene nada que preocuparse por ello … si no funciona … no le a hacer ningún efecto. Ni positivo, ni negativo. Ahora bien, basados en estudios científicos hechos en hospitales e instituciones de prestigio, sabemos que la hipnosis es real.
¿Cómo entrar en hipnosis?
La mayoría de las personas son capaces de entrar en hipnosis. Si usted es capaz de concentrarse y tener un poco de imaginación va a entrar en hipnosis. Algunas personas son muy poderosos en la concentración y la imaginación y entran muy fácilmente en Hipnosis otros, otras toman un poco de más tiempo.
¿Por qué no puedo permanecer en la hipnosis para siempre?
Usted no va a permanecer en la hipnosis para siempre porque el hipnotizador que le hipnotizó murió mientras estaba en la hipnosis. Usted se sorprenderá al saber que muchos ministros, sacerdotes y pastores utilizan la hipnosis con sus seguidores. También existen ministros que usan hypnosis en hospitales para ayudar a los pacientes.
¿Cómo salir de la hipnosis?
Al finalizar la sesión, puedes salir de la hipnosis por sí solo o te puede ayudar el terapeuta a salir del estado de relajación. A diferencia de la manera en la que suele mostrarse la hipnosis en las películas o en la televisión, no pierdes el control sobre tu comportamiento mientras estás bajo hipnosis.
¿Cuáles son los beneficios de la hipnosis?
La hipnosis puede ayudar a aliviar el dolor ocasionado por quemaduras, cáncer, parto, síndrome del intestino irritable, fibromialgia, problemas de la articulación temporomandibular, procedimientos dentales y dolores de cabeza. Sofocos. La hipnosis puede aliviar los síntomas de sofocos asociados a la menopausia. Cambios en el comportamiento.