Que es la fuente de datos en Word?

¿Qué es la fuente de datos en Word?

Una fuente de datos (a veces llamada archivo de datos) es tan simple como suena: un lugar de donde se toman los datos. Un escenario común cuando se trata de Microsoft Word utilizando una fuente de datos es que Word haga una fusión de correo a partir de datos tomados de un documento de Excel.

¿Cuál es el origen de datos?

Un origen de datos es una combinación de un origen de datos y la información de conexión necesaria para obtener acceso a dichos datos. Algunos ejemplos de orígenes de datos son SQL Server, Oracle RDBMS, hojas de cálculo y archivos de texto.

¿Cómo agregar datos a un documento de combinación de correspondencia?

Puedes importar tablas de Excel, usar tus contactos de Outlook o introducir la información directamente en Word. Puedes usar distintas maneras para incorporar nuevas fuentes de datos al documento de combinación de correspondencia. Si deseas usar un archivo Excel, recuerda organizar los datos correctamente en una tabla y añadir títulos de columna.

LEA TAMBIÉN:   Que son las funciones sociales de la educacion?

¿Cómo hacer una combinación de correspondencia?

Hacer clic en la pestaña Correspondencia. Hacer clic en el botón Iniciar combinación de correspondencia. Seleccionar Paso a paso por el asistente para combinar correspondencia . El panel Combinar correspondencia aparece a la derecha, listo para guiarnos por la combinación de correspondencia. Seleccionar un tipo de documento a crear.

¿Cómo crear una lista de combinación de correspondencia?

Si aún no tiene un origen de datos, elija escribir una lista nueva y, a continuación, use el formulario que se abre para crear la lista. La lista se guarda como un archivo de base de datos que puede volver a usar. Para más información sobre cómo crear una lista, vea Configurar una nueva lista de combinación de correspondencia con Word.

¿Cómo activar o desactivar la combinación de correspondencia?

Dispones de dos formas de hacerlo: Haciendo clic en las casillas de verificación para activar o desactivar los destinatarios de la combinación de correspondencia. O bien, seleccionando la opción Filtrar, situada en la parte inferior de la ventana.  EDITORIAL TUTOR FORMACIÓN  Página 151 de 222 

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las desventajas de los robots?