Que es Evernote Clipper?

¿Qué es Evernote Clipper?

Evernote Web Clipper es una extensión simple para tu navegador web que te permite capturar artículos de páginas enteras, imágenes, textos seleccionados, emails importantes y cualquier página web que te inspire. Guarda todo en Evernote y consérvalo para siempre.

¿Cómo guardar páginas web en Evernote?

Cuando estés en una página web que quieras guardar, pulsa el icono Compartir, a continuación, elige Evernote como tu destino. Puedes seleccionar una libreta de destino para tu captura y añadir una nota. Es así de simple. Las páginas web son sólo el principio.

¿Qué extensión se debe usar para crear nuevas notas de captura web en Evernote?

Web clipper es una extensión, un complemento para los navegadores, que nos va a permitir, cuando utilizamos internet, trasladar cualquier contenido a nuestro aplicación de notas Evernote. ¿qué contenido puedo capturar? Desde páginas completas, incluidas sus imágenes, url, etc, como partes de la misma.

LEA TAMBIÉN:   Como identificar una danza moderna?

¿Cómo activar Evernote?

Ve a la página de inicio de sesión e introduce tu antiguo nombre de usuario o dirección de email y contraseña. Después de proporcionar la información correcta para el inicio de sesión, se te informará que tu cuenta está desactivada. Haz clic en el enlace “reactivar” para comenzar el proceso de reactivación.

¿Qué es un web Clipper?

Web Clipper es una herramienta de Evernote que te facilita el proceso de guardar artículos interesantes de la web, ya que te permite capturar, de manera inmediata, las páginas o fragmentos que te gustan, para guardarlos en tu libreta de Evernote.

¿Qué es Evernote web?

Evernote es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Todas las notas, fotos, documentos, archivos de audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote se sincronizan automáticamente en las otras plataformas que utilice el usuario.

¿Cómo guardar los marcadores de Google Chrome?

Para exportar los marcadores de Chrome, debes hacer clic en el icono de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha, en la barra de menú del administrador de marcadores. Selecciona “Exportar marcadores”.

LEA TAMBIÉN:   Cuando hubo recesion en Estados Unidos?

¿Cuál es la función de Evernote?

Funciones de Evernote Personal

  • Inicio. Consulta tu contenido más relevante en un lugar central.
  • Tareas. No permitas que las cosas importantes se pierdan.
  • Integración del calendario.
  • Notas sin conexión en los dispositivos móviles.
  • Guarda mucho más.
  • Notas más grandes.
  • Escaneo de tarjetas de presentación.
  • Anotaciones en PDF.