Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es estrategia móvil?
- 2 ¿Qué es Mobile Marketing y por qué es importante para tu negocio?
- 3 ¿Cómo fomentar el teletrabajo?
- 4 ¿Qué es el marketing móvil?
- 5 ¿Qué es marketing móvil ejemplos?
- 6 ¿Qué elementos se requieren para implementar el teletrabajo?
- 7 ¿Cómo mejorar el rendimiento de los empleados?
- 8 ¿Qué acciones de marketing mobile?
¿Qué es estrategia móvil?
El objetivo de la estrategia móvil es realizar intervenciones en zonas de difícil acceso y poca presencia institucional para fortalecer las capacidades sociales de jóvenes y sus comunidades en conocimiento de las oportunidades presentes en el territorio, construcción de acciones locales de prevención y sensibilización …
¿Qué es Mobile Marketing y por qué es importante para tu negocio?
El Mobile Marketing es el conjunto de estrategias que permite a una empresa comunicarse con sus clientes potenciales a través de cualquier red o dispositivo móvil.
¿Cómo implementar teletrabajo en la empresa?
Pasos para implementar el teletrabajo en el sector privado
- Comprometerse a nivel institucional.
- Identificar las necesidades de teletrabajo.
- Definir los protocolos del teletrabajo dentro de tu empresa.
- Mejorar la comunicación: el pilar más importante.
- Evalúa tu organización y el proceso para desarrollar el teletrabajo.
¿Cómo fomentar el teletrabajo?
8 consejos para mejorar la productividad laboral en el…
- Organiza tu espacio de trabajo y utiliza equipamiento adecuado.
- Haz lugar para tener conversaciones humanas con tu equipo.
- Considera la flexibilidad horaria para aumentar la productividad.
- No olvides los descansos y la desconexión.
¿Qué es el marketing móvil?
El marketing móvil se refiere a un conjunto de estrategias para promocionar y posicionar productos o servicios a través de los dispositivos móviles. Esta nueva rama del marketing digital se ha vuelto muy popular debido al auge de los smartphones en el mundo.
¿Cuál es el objetivo del marketing móvil?
Objetivos del marketing móvil El marketing móvil puede ser aplicado cuando se tiene uno de los siguientes propósitos para la compañía: Aumentar la lealtad de los clientes. Atraer nuevos clientes. Aumentar el conocimiento de la marca.
¿Qué es marketing móvil ejemplos?
Ejemplos de marketing móvil que aprovechan las últimas innovaciones
- Realidad Aumentada (RA)
- Aplicaciones web progresivas (Progressive Web Apps)
- Imágenes dinámicas.
- Chatbots en aplicaciones de mensajería.
- Contenido generado por el usuario.
¿Qué elementos se requieren para implementar el teletrabajo?
Existen 5 elementos esenciales para poder desarrollar el teletrabajo de forma eficiente en nuestra organización:
- Conectividad.
- Infraestructura.
- Dispositivos.
- Aplicaciones.
- Seguridad.
- ¿Quieres saber más?
¿Qué empresas pueden implementar el teletrabajo?
Algunos ejemplos de empresas que implementan esta modalidad en Colombia son: Bancolombia, Bayer, Google, Fondo Nacional del Ahorro, Alcaldía de Bogotá, Acueducto de Bogotá, Avianca, Compensar y Ministerio TIC, entre muchas otras.
¿Cómo mejorar el rendimiento de los empleados?
que las siguientes:
- Investigar por qué el Desempeño laboral es bajo.
- Promover la Comunicación.
- Dar Feedback.
- Generar Desafíos.
- Educar con Capacitaciones.
- Poner Expectativas claras.
- Proveer de un buen Espacio de trabajo.
- Dar una Compensación razonable.
¿Qué acciones de marketing mobile?
5 acciones para desarrollar un marketing móvil + local eficaz
- Adaptar la web y/o blog al tamaño de pantalla de los teléfonos móviles.
- Dar de alta la web en plataformas y sitios de recomendaciones «locales«
- Crear aplicaciones para móviles.
- Lanzar una campaña publicitaria de marketing móvil.
- Usar códigos QR.
¿Cómo se hace el marketing móvil?
7 acciones de marketing móvil que deberías empezar a hacer ya mismo
- – Optmiza tu página web antes de hacer una campaña de mobile marketing.
- – Campañas de Display para el dispositivo móvil.
- – Aplicaciones móviles.
- – Email marketing.
- – Whatsapp, la aplicación de marketing móvil por excelencia.