Que es el test TAT?

¿Qué es el test TAT?

El TAT es una prueba que se utiliza para conocer rasgos de la personalidad de la persona por medio de láminas que se le muestran para que narre una historia. Revela aspectos del inconsciente como pueden ser conflictos, impulsos, defensas que usa, como establece las relaciones interpersonales y otros.

¿Qué mide el test de Rorschach?

El test de Rorschach forma parte de los métodos proyectivos para el análisis de la personalidad que proponen al paciente un material ambiguo en su significación a través del cual se transparenta la personalidad del sujeto.

¿Qué mide el test de Cleaver?

Esta prueba mide comportamientos y habilidades, se puede determinar cómo actúa la persona en un ambiente normal, cómo cambia su comportamiento si se encuentra motivada o se le motiva y cómo actúa bajo presión (ya sea que se le presione o se auto-presione).

LEA TAMBIÉN:   Que es una Universidad elite?

¿Qué pasa Si renuncias a una prueba admitida?

La L.P.L. en su artículo 87.2 in fine establece: «Una vez comenzada la práctica de una prueba admitida, si renunciase a ella la parte que la propuso, podrá el órgano judicial, sin ulterior recurso, acordar que continúe». «Art. 728.

¿Quién puede intervenir en la práctica de los medios de prueba?

Lo relativo a la práctica de cada uno de los medios de prueba puede encontrarse en los epígrafe s correspondientes. El juez podrá intervenir en la práctica de los medios de prueba, en la forma y con los límites previstos en las diversas leyes procesal es, pero la iniciativa corresponde a las partes.

¿Qué son los actos de prueba?

Actos de prueba. Derecho Procesal. Son aquellos actos que realizan las partes ante y con los miembros del órgano jurisdiccional pretendiendo convencer al juzgador de la bondad de las alegaciones fácticas, en general, y jurídicas, en ocasiones, que fundamentan la pretensión u oposición (V. actos de alegación; prueba ).

LEA TAMBIÉN:   Que es el eufemismo como figura retorica?

¿Cuáles son las consecuencias de la prueba prohibida?

Las consecuencias de la prueba prohibida se limitan a la prohibición de su toma en consideración como prueba de cargo, incluyendo en su caso, y de seguirse la teoría indirecta o refleja, los actos probatorios derivados de la misma. LA PRUEBA PRODUCIDA IRREGULARMENTE.